Tu preguntaste: Cuánto cuesta la inscripción en la UNITEC?

Colegiatura mensual: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo por una carrera completa: 144,000.

¿Cuánto cobran de inscripcion en la UNITEC?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Cuánto cuesta un cuatrimestre en la UNITEC?

Estudiar una carrera en UNITEC te tomará aproximadamente 3 años. Cada cuatrimestre deberás inscribir 5 materias en promedio. Por eso, si quieres estudiar en UNITEC Cuitláhuac tendrás que pagar las siguientes cuotas: Pagos mensuales van desde 2,000 hasta 4,000 pesos.

¿Cuándo son las inscripciones para la UNITEC 2021?

Del 22 de octubre del 2020 al 17 de enero del 2021. Ponte en contacto con un asesor universitario para comenzar tu proceso de admisión. Podrás comunicarte con los asesores UNITEC en línea o por teléfono.

¿Qué tanto prestigio tiene la UNITEC?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta Spotify Premium estudiante Chile?

¿Qué tan bueno es estudiar en la UNITEC?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Cuándo empieza el cuatrimestre en la UNITEC?

El inicio del ciclo será el día 21 de septiembre y finalizará el 3 de julio de 2021. Esto nos permitirá concluir las materias pendientes del semestre 20-2 y del semestre que inicia.

¿Cuánto cuesta el cuatrimestre en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad Insurgentes?

Se paga una inscripción cuatrimestral y colegiaturas mensuales. Las inscripciones varían entre 3,500 y 5,000 pesos. Las colegiaturas van de los 3,000 a los 4,000 pesos mensuales. Esto quiere decir que invertirás entre 32,000 y 49,000 pesos al año por tu carrera.

¿Qué promedio piden en la Unitec?

Contar con un promedio mínimo de: 8.5 para FACS, Diseño Gráfico y Ciencias de la Salud. 8.0 para Ingeniería y Preparatoria. 9.0 para Posgrado.

¿Cómo te titulas en la Unitec?

¿Cómo titularse en la UNITEC?

1. Cursa un Seminario de Titulación.
  2. Logra un título universitario con créditos de maestría.
  3. Titúlate con un buen resultado en el EGEL.
  4. Acredita tu conocimiento del inglés para titularte.
  5. Titúlate con una tesis.
  6. Estudia una segunda carrera.
  7. Presenta un plan de negocios.
IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuántos alumnos tiene la Universidad San Pablo?