Tu preguntaste: Cuánto cuesta el semestre de medicina veterinaria?

¿Cuánto vale la carrera de Veterinaria en Colombia 2020?

El costo del programa es de $ 2.850.000 aproximadamente, valor que puede ser modificado según lo considere la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar veterinaria?

No Estado Institución
1 Aguascalientes Universidad Autónoma de Aguascalientes
2 Baja California Universidad Autónoma de Baja California
3 Campeche Universidad Autónoma de Campeche
4 Chiapas Universidad Autónoma de Chiapas

¿Cuántos semestres tiene la carrera de medicina veterinaria?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
Programación: 10 CICLOS
Total de asignaturas: 62
Total de créditos del currículo: 7200 horas
Total de créditos de la carrera: 7200 horas

¿Cuánto cuesta la carrera de veterinario en Colombia?

¿Cuánto cuesta la carrera de Veterinaria en Colombia 2021? El costo varía dependiendo que universidad, cuidad es publicas o privada, sin embargo, el costo promedio de la carrera es de $8.172. 000 pesos colombianos la matricula.

¿Cuántos años dura la carrera de veterinaria en Colombia?

La carrera profesional de Medicina Veterinaria en Colombia tiene una duración de 10 semestres, y puede encontrar programas disponibles en: Medicina Veterinaria en la Universidad Antonio Nariño, en Bogotá.

IMPORTANTE:  Cuándo surge la universidad en México?

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar veterinaria en Colombia?

Según el más reciente escalafón publicado por Dinero, la Universidad Nacional de Colombia es la mejor institución en el país para estudiar medicina veterinaria. En el segundo lugar se ubicó la Universidad de Antioquia sede Medellín y en tercer lugar la sede del Carmen de Viboral, de la misma universidad.

¿Cuál es el mejor lugar para estudiar veterinaria?

Los estudiantes de Veterinaria cuentan con cinco destinos predilectos: Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y Holanda. Esta selección de países es el resultado de su prestigio y reconocimiento en el área de las ciencias de la salud y la veterinaria. Universidad de California en Davis (Estados Unidos).

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Zootecnia?

La Universidad Nacional de Bogotá y de Medellín es la mejor institución para estudiar Zootecnia en 2020. Le sigue la Universidad de Antioquia. Dinero hizo el ranking basado en el promedio obtenido por los estudiantes en las Pruebas Saber Pro de 2019.