Tu preguntaste: Cuándo salen los resultados de la UAEM segunda vuelta?

06 de junio: resultados Bachillerato. 30 de mayo: resultados Universidad.

¿Cuándo salen los resultados de la segunda vuelta UAEM 2021?

Los resultados de la UAEMex 2021 fueron dados el pasado 30 de mayo. Estos resultados fueron enviados de manera particular a cada participante, esto por medio del correero electrónico que registraron durante el proceso de admisión.

¿Cuándo dan los resultados de la UAEMex 2021?

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado en la fecha que se te dará a conocer después de haber presentado el examen. Fecha: lunes 02 de agosto de 2021.

¿Cuándo sale la segunda convocatoria de la UAEM 2020?

A través de las redes sociales, la universidad mexiquense escribió “consulta las fechas para la segunda convocatoria de nuevo ingreso para nivel medio superior y estudios profesionales del ciclo escolar 2019-2020”. La publicación de la convocatoria para la Universidad Autónoma del Estado de México será el 14 de junio.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEMex?

¿Cuándo darán los resultados del examen UAEMex 2021? La fecha de publicación de resultados del examen UAEMex del nivel superior, es decir para el ingreso a licenciatura se dieron a conocer el 30 de mayo. Sin embargo, los resultados de bachillerato se darán a conocer el 06 de junio.

IMPORTANTE:  Cómo ingresar a la Universidad de Cuenca?

¿Cuándo salen los resultados de la UNAM 2021?

El miércoles 1 de diciembre se publican los resultados del Concurso de Selección Licenciatura Noviembre 2021, para ingresar a las licenciaturas que se imparten en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

¿Cuándo es la segunda vuelta para la UNAM 2021?

Del 22 de mayo al 10 de junio de 2021.

¿Cuándo dan los resultados de Comipems 2021?

Los resultados del examen de este año para ingresar al bachillerato estarán disponibles en el sitio web de la COMIPEMS a partir de este viernes 30 de julio.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAEM?

Se lanza en el mes de marzo de cada año, para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto de ese año. Su convocatoria abarca las 49 opciones de licenciatura y TSU con las que cuenta, de las modalidades escolarizada y virtual (en esta última sólo cuenta con las carreras de Derecho y Psicología)

¿Cuándo sale la convocatoria Unadm 2021?

02 de agosto 2021 – Este día se publicará la Convocatoria UNADM 2021-1. Si puedes, revísala para conocer más a detalle el proceso de admisión. Del 02 al 07 de agosto de 2021 – Llena tu solicitud de registro en esta página.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2020?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cómo ver los resultados de la Uaemex?

La aplicación móvil “Nuevo ingreso UAEM” ayudará al aspirante a dar seguimiento en su proceso preinscripción, también podrá consultar su resultado una vez que estén disponibles.

IMPORTANTE:  Qué grado es 1ro de bachillerato?