Tu preguntaste: Cómo darse de alta en el IMSS UABC?

¿Cómo sacar mi Número de seguro social UABC?

Seleccione la opción NSS y Capture: CURP y correo electrónico UABC, capture el catchap, presione click botón rojo de finalizar trámite, inmediatamente revise su correo, el sistema genera dos documentos de registro en archivo de PDF y los recibirá al correo que registró, con este paso usted conocerá su Número de Seguro …

¿Qué cubre el seguro de UABC?

La UABC brinda protección médica a los estudiantes inscritos en alguno de los programas de nivel licenciatura. cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria). B) Asista a cualquier evento organizado y supervisado por las autoridades de la Universidad.

¿Cómo darse de alta en UABC?

Primero deberás ingresar al sistema ingresando tu matrícula o número de empleado y tu segundo apellido. Una vez que hayas ingresado, llenarás un formulario con el que activarás tu cuenta de Correo UABC.

¿Qué se necesita para sacar el seguro facultativo?

Presencial

1. Acudir a la subdelegación que corresponda al domicilio del asegurado, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.
  2. Presentar identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, en su caso, acta de matrimonio, del titular y de los familiares a incorporar.
IMPORTANTE:  Qué se necesita para estudiar la universidad en Canadá?

¿Cuántos semestres son en UABC?

En el Ranking América Economía 2020 se ubica en la posición 19. En 2019 obtuvo el puesto 10 a nivel nacional en el conteo de UniRank. Cuenta con 62 carreras a nivel licenciatura e ingeniería. Su Matrícula se estima en un aproximado de 31 351 alumnos.

UABC – Universidad Autónoma de Baja California.

PUBLICA – $
Licenciaturas: 48
Periodos
Semestres

¿Cómo consultar mi número de seguro social en línea?

1. Entrar a la página del IMSS.
  2. Ir al botón “Número de Seguro Social”.
  3. Luego en la página a la que nos redireccionará el botón se pedirán datos como el CURP (Clave Única de Registro de la Población) y un correo electrónico.
  4. Deberás ingresar un código de verificación.

¿Qué tipo de atención te proporciona el seguro facultativo UABC?

¿Qué servicios me ofrece el seguro facultativo IMSS-UABC? El seguro ampara enfermedades y maternidad, esto es la asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria, derivada de enfermedades no profesionales.

¿Cuáles son las becas reembolsables UABC?

Becas Reembolsables

Consiste en el financiamiento que se otorga a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad, quedando obligado el becario a restituir al Fondo el monto de las aportaciones de que dispuso, en los términos establecidos en el convenio respectivo.

¿Cuáles son los valores de la UABC?

Los valores fundamentales de la comunidad universitaria son: confianza, democracia, honestidad, humildad, justicia, lealtad, libertad, perseveran- cia, respeto, responsabilidad y solidaridad.

¿Cuándo sale la convocatoria UABC 2021?

08 al 12 de marzo de 2021 apertura del sistema de registro en el portal oficial admisiones uabc en donde podrás llenar tu solicitud de ingreso, obtener tu preficha y generar el recibo de pago.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué son los contenidos transversales en educación fisica?

¿Cómo se saca el Kardex de la UABC?

Cómo bajar kardex oficial UABC

1. ¿ Cómo obtener el Kardex (historial académico) OFICIAL? Ingresar a: alumnos.uabc.mx.
  2. Ingresar en CONSTANCIAS.
  3. Seleccionar.
  4. CLICK aquí:
  5. Seleccionan lo correspondiente y ACEPTAR.
  6. Se puede guardar como PDF y se puede imprimir KARDEX OFICIAL:

¿Qué es la convocatoria UABC?

Como cada año, la Universidad Autónoma de Baja California saca su segunda convocatoria UABC, también conocida como Convocatoria Chica. Este concurso de selección se publica en el mes de noviembre y dura cerca de dos meses en llevarse a cabo.

¿Cuál es el seguro facultativo?

El Seguro Facultativo del IMSS es el derecho a la incorporación del régimen del seguro social de todas las personas matriculadas en el IRC, que no cuenten con la misma o similar protección por parte de alguna otra institución de seguridad social.

¿Cuánto cuesta el seguro facultativo del IMSS 2021?

Los costos vigentes durante el 2021, desde el 1° de marzo, son los siguientes de acuerdo con la edad: 0 a 19 años la cuota es de 6 mil 200 pesos. 20 a 29 años la cuota es de 7 mil 650 pesos. 30 a 39 años la cuota es de 8 mil 250 pesos.

¿Cuánto cuesta un seguro facultativo en EsSalud?

El monto de pago dependerá de tu edad:

de 0 a 17 años de edad: S/ 137.00. de 18 a 29 años de edad: S/ 132.00. de 30 a 59 años de edad: S/ 138.00. de 60 a + años de edad: S/ 215.00.