Tu pregunta: Por que estudiar en la Universidad Libre?

¿Por que estudiar en la libre?

Porque la Universidad Libre es un campus abierto a la discusión sana, jurídica y a la investigación de los distintos ámbitos del saber, dentro de un marco de tolerancia y respeto por la diversidad de ideas y diferencias individuales.

¿Que conoce de la Universidad Libre?

La Universidad Libre, concebida como una institución liberal a comienzos del siglo por su fundador el General Benjamín Herrera, ha tenido por misión procurar a los colombianos una educación inspirada en los principios de libertad de cátedra y el pensamiento científico, inscrita en una visión humanista de la educación …

¿Qué carreras hay en la Universidad Libre?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Libre de:

• Administración y Administración Pública.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contaduría.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad Libre?

Contaduría Pública

VALOR 2022-1
SEMESTRE ORDINARIA EXTEMPORÁNEA
1 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
2 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
3 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020

¿Qué tipo de institucion es la Universidad Libre?

La Universidad Libre es una institución de educación superior, que desarrolla programas de pregrado, especialización, maestrías y doctorado, sustentada en los principios de libertad de cátedra, examen y aprendizaje.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué hace a un estudiante?

¿Qué es un pregrado en la Universidad?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

¿Cuántos años tiene la Universidad Libre?

1 de febrero de 1890
Университет Либре/Дата основания
Искать: ¿Cuántos años tiene la Universidad Libre?