Respuesta rápida: Cuántos semestres tiene Odontologia UNAM?

¿Qué promedio pide la Facultad de Odontología UNAM?

Haber obtenido un promedio de 8.0 o su equivalente en la licenciatura. Presentar el título y cédula profesional de Cirujano Dentista o afín a la Licenciatura en Odontología o Estomatología, o acta del examen profesional aprobatoria.

¿Cuántos años dura la carrera de Odontología UNAM?

La licenciatura de Cirujano Dentista se cursa en cuatro años y tiene un valor total en créditos de 418. Cuenta con 35 asignaturas obligatorias, a las que les corresponden 402 créditos y cuatro asignaturas optativas, con 16 créditos.

¿Cuánto cuesta la carrera de Odontología en la UNAM?

Sin embargo, en una universidad pública el costo esta un promedio de 50,000 mil a 576,000 mil pesos mexicanos el costo de la carrera. Ahora ya tienes un panorama claro cuánto cuesta estudiar odontología en México en caso de cuánto cuesta la carrera de odontología en la UNAM si similar ese monto.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de dentista?

Un plan de estudios sólido de la licenciatura en Odontología suele estar conformado por 12 cuatrimestres, lo que nos dice que la misma tiene una extensión promedio de 4 años.

Ambas expresiones significan lo mismo: el cirujano dentista se graduó en una escuela de odontología acreditada. CIRUJANO DENTISTA y ODONTÓLOGO son la misma titulación. … Ambas licenciaturas cumplen los mismos requisitos académicos establecidos por la Comisión de Acreditaciones Dentales de la Asociación Dental Americana.

IMPORTANTE:  Cómo se desarrolla la Educación en la Segunda Guerra Mundial?

¿Cuántos puntos se necesitan para la carrera de odontología?

Para ser seleccionado en la carrera de odontología en UABC te recomendamos obtener al menos de 1100 a 1270 puntos en tu examen de admisión UABC, esto aplica para Mexicali, Tijuana, Ensenada y Valle de las Palmas.

¿Cuánto cuesta la carrera de Odontología en la UANL?

Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Que se ve en la carrera de Odontología?

La licenciatura de Cirujano Dentista forma profesionistas capaces de resolver las necesidades de salud bucodental de la población, mediante un criterio clínico integral.