Respuesta rápida: Cuánto gana un profesor de educación infantil?

¿Cuánto cobra un profesor de educación infantil?

Sueldo del Profesor de Infantil en España

El salario medio de un Profesor de Infantil es de 1.970 € brutos por mes (alrededor 23.600 € brutos por año), menos de 500 € (-2%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Cuánto cobra una maestra de jardín?

Sueldos de Maestra Auxiliar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra Auxiliar en Escuela de Gobierno – 1 sueldos informados $ 96.239/mes
Sueldos para Maestra Auxiliar en Zenit (Argentina) – 1 sueldos informados $ 29.484/mes
Sueldos para Maestra Auxiliar en Jardín Cariñito – 1 sueldos informados $ 25.792/mes

¿Cuánto gana un profesor de primaria en un colegio concertado?

Actualmente, el salario de un profesor en un colegio concertado está equiparado con el de uno de la enseñanza pública. El sueldo está en torno a los 1.300€ al mes. Luego puedes ganar más si acumulas antigüedad.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué es la educación media?

¿Cuánto gana una maestra de preescolar 2020?

El salario maestra preescolar promedio en México es de 72,000$ al año o 36.92$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 110,640$ al año.

¿Cuánto gana un profesor en Perú 2020?

Solo los profesores de educación inicial tienen una remuneración aproximada de S/ 1,297, siendo el salario máximo que perciben unos S/ 1,800. En el caso de los maestros de educación primaria, el salario varía entre los S/ 900 a S/ 1,800. Mientras que para educación secundaria, el sueldo es de entre S/ 1,000 y S/ 1,700.

¿Cuánto cobra una maestra de primaria 2020?

En la Argentina un docente cobra en promedio un sueldo bruto (que incluye las cargas sociales que un empleador -en este caso el Estado- paga a su empleado) de $ 23.143.

¿Cuánto te pagan por un reemplazo docente?

Sueldos de Docente Suplente

Cargo Sueldo
Sueldos para Docente Suplente en Ministerio de Educación – 2 sueldos informados $ 25.095/mes
Sueldos para Docente Suplente en Ministerio de Educación – 2 sueldos informados $ 57.668/mes
Sueldos para Docente Suplente en Educ.ar – 2 sueldos informados $ 20.110/mes

¿Cuánto se le paga a un profesor por hora?

El salario profesor promedio en Argentina es de $ 90.000 al año o $ 46,15 por hora.

¿Quién paga el sueldo de los profesores de los colegios concertados?

En los centros concertados, por la firma del concierto, la Administración Educativa abona los salarios como pago delegado y en nombre de la entidad titular del centro, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

IMPORTANTE:  Cuántos créditos deberá obtener en el primer semestre en la UANL?

¿Cuánto cuesta un colegio concertado en España?

Esa es la media, pero dependerá del ciclo educativo, de la comunidad, y sobre todo del tipo de centro donde se matricule al alumno. Los que acudan a un colegio o instituto público afrontarán un coste medio anual de 968 euros; 2.704 euros los que vayan a un concertado y 6.247 euros quienes elijan un privado.

¿Qué quiere decir que un colegio es concertado?

Un colegio concertado se podría definir como una combinación de colegio público y colegio privado. … Tienen algo más de libertad que los colegios públicos a la hora de definir normas sobre cursos, clases, inscripciones, etc., pero siempre cumpliendo la ley de educación de la región.

¿Cuánto gana una maestra de preescolar en el Estado de México?

El salario promedio de profesora de preescolar en Edo. de México es de $5,691 por mes.

¿Cuánto gana un maestro de preescolar a la quincena?

Salarios de maestras y maestros Jardín de Niños o Preescolar

El salario básico quincenal es de 8.000 pesos mexicanos, pero dependiendo el nivel de carrera puede ascender hasta los 29.000 pesos.

¿Cuál es el sueldo de una licenciada en preescolar?

¿Cuánto gana un licenciado en Educación Preescolar? Un egresado de la licenciatura en Educación en México, gana entre $5,000 y $13,000 MXN mensualmente.