Respuesta rápida: Cómo sacar mi código para cobrar mi beca Benito Juárez?

Descarga tu código QR (cobro en Banco Azteca) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio como: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama, Sam’s Club). Cuando cobres tu Beca Benito Juárez deberás presentar al cajero el código QR o código de barras generado e ingresar tu NIP.

¿Qué hacer si no puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez 2021?

La Beca Benito Juárez puede ser cobrada a través de Banco Azteca, Banco del Bienestar o Telecomm. Para estudiantes de zonas aisladas que no cuentan con instituciones bancarias, el pago se hace en mesas establecidas.

¿Cuándo reciben la beca Benito Juárez 2021?

Beca Benito Juárez ¿Cuándo depositan el último pago del 2021? Con base en la información compartida, los recursos referidos se liberarán entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre, por lo que exhortaron a los beneficiarios a no preocuparse por la entrega de este apoyo Federal.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca. Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

IMPORTANTE:  Cuáles son los objetivos anatomicos de la educación fisica?