Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Espíritu Santo?

Materias: 69. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en Ecuador?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Central del Ecuador. Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Central del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Qué carreras hay en la Universidad Espíritu Santo?

Carreras Universitarias en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación.
IMPORTANTE:  Cuántos años es la carrera de bachillerato en Medicina?

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad de Guayaquil?

El profesional de la carrera de medicina, con su título de tercer nivel, podrá ejercer su profesión en los siguientes ámbitos: Ejercicio profesional independiente como médico general. Ejercicio profesional en la Red Pública Integral de Salud.

¿Dónde puedo estudiar Medicina en Ecuador gratis?

Según información de la Universidad Central del Ecuador, en su facultad de Ciencias Médicas los servicios son gratuitos es decir que los estudiantes no pagan ningún costo por semestre ni de matrícula.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Ecuador?

5. Ecuador. Para ser médico en Ecuador, los futuros aspirantes deberán pasar por un período formativo de entre cinco o seis años de duración, siendo los tres primeros de formación básica, y a partir del cuarto pudiendo realizar prácticas en hospitales.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la UEES?

En la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), un preuniversitario cuesta $ 904. El pago de las materias depende de la carrera. En el caso de Comunicación Corporativa es de $ 825, que según el departamento de Admisiones no ha variado desde 2013.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Leyes en la Universidad Espíritu Santo?

La carrera Licenciatura en Derecho, Política y Desarrollo es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Duración: 8 SEMESTRES. Materias: 45.

¿Qué significa Uess?

Inicio – UEES – Universidad Espíritu Santo.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la Universidad Estatal de Guayaquil?

Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Salud.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son las responsabilidades realizadas en la Educación Básica regular?

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Católica de Guayaquil?

Periodo octubre 2020 – febrero 2021

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA TOTAL,CON DESCUENTO
SALUD Y BIENESTAR SICOLOGÍA CLÍNICA $190.00
BIOFARMACIA $212.80
ODONTOLOGÍA $228.00
MEDICINA $243.20

¿Qué título otorga la Universidad de Guayaquil en enfermería?

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Guayaquil. La Licenciatura en Enfermería, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Guayaquil.

¿Qué carreras hay en la Universidad Catolica de Guayaquil?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Ciencias Agrarias.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la Universidad de Guayaquil?

Requisitos de Matrícula

• Una foto a color tamaño carné.
  • Copia de la cédula de ciudadanía/pasaporte.
  • Copia del certificado de votación (para nacionales, que hayan cumplido 18 años antes del último sufragio)..
  • Copia notariada del título de bachiller o su equivalente de conformidad con la ley.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la Universidad Catolica de Guayaquil?

• Copia a color de cédula de ciudadanía.
  • Fotos tamaño pasaporte (3)
  • Copia del certificado de votación (si aplica)
  • Copia del acta de grado refrendada o copia notariada del título de bachiller o Certificado equivalente.
  • Copia del certificado de conducta extendido por el Colegio.