Qué tan buena es la Uabjo?

¿Qué promedio piden en la UABJO?

Mantener en ambas carreras un promedio minimo de 8.

¿Qué tan difícil es entrar a la UABJO?

La UABJO pide promedio para ingresar. FALSO: La UABJO no pide promedio mínimo, solo que apruebes tu examen de admisión el cual es la única forma de ingresar, tu permanencia se definirá por el número de aciertos obtenidos en tu examen de admisión.

¿Cuál es el significado de UABJO?

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

¿Qué tipo de examen aplica la UABJO?

¿Cómo Es El Examen De Admisión De La Convocatoria UABJO? … El examen se llama EGI o Examen General de Ingreso, consta de un total de 100 preguntas de diferentes grados de dificultad, todos ellos basados en el programa de estudios aprobado a nivel nacional de bachillerato.

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la uabjo?

La Autónoma de Oaxaca desarrolla sus carreras en periodos de 8 a 10 semestres. Considera un costo de inscripción al semestre, que varía dependiendo el programa, pero que es de aproximadamente 300 pesos.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuántas universidades hay en Guatemala y cuáles son?

¿Cuándo es el examen de admision de la Uabjo?

El periodo de exámenes será del 27 de junio al 5 de julio en el horario y en la dirección electrónica que se indique en la boleta credencial, la cual deberán imprimir del 7 al 19 de junio.

¿Cuánto dura la carrera de medicina uabjo?

Licenciatura en Medicina

Modalidad: Presencial. Ciudad: Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Duración: 6 AÑOS.

¿Qué carreras hay en el uabjo?

Actualmente son casi 40 carreras las que componen la oferta educativa de la UABJO.

Carreras de la UABJO.

Carrera Sede
Licenciatura en Administración Oaxaca
Licenciatura en Administración Pública y Gestión Municipal Oaxaca
Licenciatura en Antropología Oaxaca
Licenciatura en Antropología en el área de Arqueología Oaxaca

¿Qué puedo estudiar en la uabjo?

CIENCIAS BIOLÓGICAS, QUÍMICAS Y DE LA SALUD

• Especialidad en Endodoncia.
  • Especialidad en Odontopediatría.
  • Especialidad en Ortodoncia.
  • Especialidad de Enfermería en Urgencias (Huajuapan)
  • Licenciatura en Biología.
  • Licenciatura en Cirujano Dentista.
  • Licenciatura en Enfermeria (Oaxaca)
  • Licenciatura en Enfermería (Tehuantepec)

¿Qué significa el logo de la Uabjo?

Estos dos símbolos vinculados en uno solo dentro del tiempo y el espacio, se proyectan sobre un fondo celeste, alborotado de nubes y rayos, que expresan la fuerza creadora, constante y latente del Universo infinito. Arriba brillan siete estrellas, que simbolizan las siete regiones de Oaxaca.

¿Qué es el examen preferente?

¿Qué es el Examen Preferente? Este examen consiste de sesenta (60) preguntas de aptitud académica, treinta (30) de razonamiento verbal y treinta (30) de razonamiento matemático.

¿Cómo se imprime la boleta credencial de la Uabjo?

Aspirante con examen presencial UABJO 2020, recuerda ingresar a la página: www.admision.uabjo.mx para imprimir nuevamente tu Boleta Credencial del 19 al 22 de agosto. En ella se indicarán el día, hora y lugar de aplicación de tu examen.

IMPORTANTE:  Por qué la gente abandona la universidad?