Qué ofrece la Universidad Simón Bolívar?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Simón Bolívar de: Administración y Administración Pública. Ciencias Biológicas. Comercio y Relaciones Internacionales.

¿Cuánto cuesta una carrera en la Universidad Simón Bolívar?

La inscripción varía de precio según la carrera, y si es ciclo es cuatrimestral o semestral, pero oscila entre los 8 mil y 12 mil pesos. La mensualidad es el mismo caso, y oscilan entre los 5,000 y 7,000 pesos. Esto quiere decir que en tu carrera invertirás un total aproximado de 300 a 350 mil pesos.

¿Qué carreras dan en la universidad?

• Actuación (Arte)
  • Artes Visuales (Arte)
  • Danza y Arte del Movimiento (Arte)
  • Diseño gráfico (Arte)
  • Música Mención Dirección Coral (Arte)
  • Música Mención Ejecución Instrumental (Arte)

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad Simón Bolívar 2022?

Desde 3 de septiembre: Hasta 15 de noviembre Llevar a cabo el proceso de inscripción en su totalidad ante departamento de admisiones. Diligenciar la Inscripción a través de la página web admisiones@unisimonbolivar.edu.co con respectiva entrega-envío de documentación completa solicitada por admisiones.

IMPORTANTE:  Cuáles son los indicadores de calidad en la educación?

¿Cómo entrar en la Universidad Simón Bolívar?

La Universidad Simón Bolívar ofrece diferentes mecanismos de ingreso para todo aspirante que desee cursar estudios universitarios.

1. Reválidas, Equivalencias de Estudios y Reingresos.
  2. Admisión Interna por medio del examen de admisión.
  3. Admisión Interna a través del MECE.

¿Cuál es la carrera más corta?

Las Carreras Más Cortas

• Desarrollo Web.
  • Marketing Manager.
  • Visualización y Gestión de Datos.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Administración Financiera.
  • Social Media Manager.

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar?

La carrera de Medicina, así como el todas las especialidades que se desprenden de ella, está considerada como la mejor carrera para estudiar en México, no sólo por ser de las mejores pagadas, sino también por la satisfacción que trae a los profesionistas que la ejercen.

¿Qué tipo de universidad es la USB?

La Universidad Simón Bolívar (USB), es una universidad pública venezolana creada en 1967. Con un fuerte énfasis en la investigación científica y tecnológica. Es una de las más importantes y prestigiosas de Venezuela.

¿Cuáles son las carreras que dan más dinero en Venezuela?

Abogados o Asesores Jurídicos, es una de las carreras mejores pagadas en Venezuela. Las ventajas son el buen salario, los abogados tienen la potestad de colocar precio a su trabajo, y acceso a cargos políticos.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Costa Rica?

Las carreras universitarias mejor pagadas en Costa Rica

• Finanzas.
  • Medicina.
  • Administración de Empresas.
  • Farmacia.
  • Ingeniería Química.
  • Derecho.
  • Actuaría.

¿Cuándo se cierran las inscripciones en la Universidad Simón Bolívar?

En este período se debe realizar el proceso de renovación tanto estudiantes como las Instituciones de Educación Superior.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Qué es la Tarjeta Universitaria Inteligente?
ACTIVIDADES PREGRADO
CIERRE DEL SISTEMA 13 de diciembre de 2021 15 de diciembre de 2021
PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DEFINITIVAS 16 de diciembre de 2021

¿Cómo legalizar matrícula en la Universidad Simón Bolívar?

¿Qué documentos debo presentar para la oficialización de mi matricula?

1. Documento de Identificación, en caso de ser extranjero presentar Visa de Estudiante.
  2. Diploma de Bachiller y/o Acta de Grado Autenticada, en caso de ser egresado de colegio extranjero estos documentos deben estar apostillados.

¿Cuándo son las inscripciones en la USB 2021?

Los estudiantes regulares activos de pregrado y postgrado podrán hacer la solicitud de inscripción 26 y 27 de abril, de acuerdo con el cronograma y horarios publicados en www.dace.usb.ve. Este trimestre será ofrecido empleando las Tecnologías Digitales Disponibles del 10/05/2021 al 30/07/2021.