Que estudiar para el examen de admision de la UANL?

¿Cuántos puntos piden las carreras de la UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica 1313
Facultad de Medicina 1530
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 1500
Facultad de Música 750

¿Cuánto dura el examen de admision de la UANL?

El examen de admisión dura 3 horas y el de diagnostico 1 hora y 30 minutos.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2021?

El examen oficial se aplicará el sábado 6 de noviembre de 2021, en el horario que se menciona en su hoja de confirmación de registro. C) El aspirante será evaluado mediante una aplicación en línea, donde será necesario disponer de un equipo de cómputo conectado a internet.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2022?

2022: Agosto 15 al 19, 22 al 26 y 29 al 31.

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuántos argentinos van a la universidad?

¿Cuántos puntos vale cada pregunta del examen de admisión UANL?

0 puntos = cuando obtienes 4 preguntas o menos correctas en la materia. 50 puntos = cuando obtienes entre 5 y 11 preguntas correctas en la materia. 100 puntos = si obtienes más de 11 preguntas correctas en la respectiva materia.

¿Cuánto dura el examen de prueba de la UANL 2021?

Duración y cantidad de preguntas

Por lo que es muy importante que además de responder los reactivos bien, también desarrolles la habilidad de responderlos rápido. El examen de admisión a la UANL tiene una duración de 4 horas y 30 minutos.

¿Qué hacer si no pase el examen de admision UANL?

El aspirante debe acudir personalmente al Módulo de Información del Centro de Evaluaciones de la UANL, ubicado en Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Horario de atención: 8:00 a 15:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

¿Cuántas veces puedes presentar en la UANL?

Artículo 6. – Los alumnos deberán cursar las asignaturas teóricas por una sola vez, después de lo cual automáticamente tendrán derecho a cuatro oportunidades de examen en dos ciclos escolares consecutivos, en los periodos que establezca el calendario escolar aprobado por el Consejo Universitario.

¿Cuándo se paga el examen de Admision 2021?

Del 6 al 11 de enero: Deberás realizar el pago por el derecho a examen de selección después de tu registro y hasta las 15:59 horas del 11 de enero de 2021. Considera que la ficha de depósito sólo es válida para el concurso en que es emitida.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Según algunos medios de comunicación en el estado, esta universidad tiene una alta demanda y en cada uno de sus procesos de admisión son alrededor de 30 mil los alumnos que intentan ingresar a alguno de los programas educativos de la UANL. Sin embargo, sólo 18 mil serán los que se podrán integrar a la comunidad.

IMPORTANTE:  Cómo crear un correo institucional para estudiantes Bogotá?

¿Cuándo se presenta el examen para la prepa 2021?

Fechas importantes para el proceso COMIPEMS 2021

El pre-registro online se llevará a cabo del 18 de enero al 19 de febrero de 2021. El registro presencial será del 2 al 16 de marzo de 2021. La aplicación del examen será el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021.