Qué es licenciatura en educación básica primaria?

La Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un programa de educación inicial que forma maestros para la atención de niños y niñas entre los 6 y 11 años, tanto en el contexto rural como urbano.

¿Qué hace un Licenciado en Educación Básica primaria?

¿Qué hace el licenciado en educación básica primaria de La Salle? Diseña y aplica estrategias pedagógicas a partir de un sólido conocimiento de los procesos de desarrollo matemáticos, ciudadanos y espirituales y de las metodologías para su enseñanza.

¿Qué es un Licenciado en Educación Básica?

La Licenciatura en Educación Básica ofrece un espacio de formación en y para la docencia, a los que aspiran y a quienes la ejercen, en el cual se apropien de los referentes teóricos y prácticos que aseguren el desarrollo de las competencias académicas y profesionales, el manejo de planes y programas de estudios …

¿Cuántos años dura la carrera de Licenciatura en Educación Básica?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Título que otorga: LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Nivel: TERCERO
Curso propedéutico: No
Programación: 8 CICLOS
IMPORTANTE:  Qué carreras tiene la facultad de medicina?

¿Cuánto gana un Licenciado en educación primaria?

Sueldos de Licenciada En Educación

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciada En Educación Primaria en Secretaría de Educación Pública – 1 sueldos informados $6,688/mes
Sueldos para Licenciada En Educación Primaria en Instituto Anglo Francés – 1 sueldos informados $19,778/mes

¿Cuál es el perfil de un Licenciado en educación?

El Licenciado en Educación es un profesionista capacitado para desempeñarse principalmente en el ámbito de la docencia con énfasis, tanto en literacidad y numeralidad, como del mundo social y natural, para el nivel básico en instituciones educativas públicas y privadas.

¿Qué hace un Licenciado en Ciencias de la Educación?

La Licenciatura en Ciencias de la Educación se centra en la formación de profesionales capaces de realizar un diagnóstico del sistema educativo en todo tipo de niveles e instituciones (ya sean públicas o privadas) para detectar fallas, implementar nuevos métodos y técnicas, y promover soluciones.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de maestra de primaria?

DURACIÓN: 4 años.

¿Cuál es la carrera más corta?

Las Carreras Más Cortas

• Desarrollo Web.
  • Marketing Manager.
  • Visualización y Gestión de Datos.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Administración Financiera.
  • Social Media Manager.

¿Cuánto gana un maestro de primaria de la SEP?

Al igual que los de preescolar, los profesores de primaria tienen plaza y su sueldo base bruto va de los 8 mil 401 pesos hasta los 10 mil 948.24 pesos, según el tabulador de la SEP.

¿Cuánto gana un licenciado en ciencias de la educación?

El salario promedio de ciencias de la educación en México es de $7,062 por mes.

¿Cuánto gana un Licenciatura en Educación Física?

El salario maestro de educación física promedio en México es de 78,000$ al año o 40$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 153,600$ al año.

IMPORTANTE:  Qué implica pensar la extensión universitaria?