Qué asignaturas tiene el grado Superior de Educación Infantil?

¿Cuánto dura el Grado Superior de Educación Infantil?

El Grado Superior de Educación Infantil es un título oficial de carácter profesional acreditado por el Ministerio de Educación. A lo largo de los dos años que dura el plan académico de Técnico en Educación Infantil, conocerás las técnicas para evaluar y desarrollar actividades didácticas con niños/as de 0 a 6 años.

¿Que se estudia en un grado superior de Educación Infantil?

Distribución de las asignaturas la FP en Educación Infantil

Autonomía personal y salud infantil. Expresión y comunicación. Desarrollo cognitivo y motor. Formación y orientación laboral (FOL).

¿Qué grado medio tengo que estudiar para Educación Infantil?

¿qué grado medio tengo que hacer para llegar al grado superior de educación infantil? El ciclo formativo de educación infantil es de grado superior por lo que si no deseas realizar bachillerato primero deberás acceder a un ciclo formativo de grado medio.

¿Qué hay que estudiar para ser profesora de Educación Infantil?

Para ello, necesitarás obtener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. La realización de este Ciclo Formativo te preparará para trabajar en el sector de la educación formal y no formal, así como en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia.

IMPORTANTE:  Cuál es el rol del estudiante presencial?

¿Qué es Técnico Superior de Educación Infantil?

El ciclo capacita para programar, intervenir y evaluar programas de atención a la infancia, concretamente de niños y niñas de 0 a 6 años, para favorecer que estos desarrollen su autonomía. También permite encargarse de organizar los recursos necesarios adecuados al programa.

¿Qué se necesita para ser profesora de educación infantil?

Requisitos para ser Educador Infantil

1. Tener el bachillerato terminado.
  2. Tener un título de técnico.
  3. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  4. Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.

¿Dónde estudiar Tei?

Listado completo de centros que imparten estos estudios

Universidad o Centro Tipo Provincia
Universidad Pablo de Olavide Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) Universidad Pública Sevilla
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Grado en Traducción e Interpretación (Inglés – Francés) Universidad Pública Las Palmas

¿Qué hay que estudiar para trabajar en una escuela infantil?

La formación que hay que llevar a cabo para poder trabajar en cualquier guardería, tanto pública como privada, son el curso de educación infantil o el curso de auxiliar de guardería, para los que, como mínimo, te pedirán que estés en posesión del título de Graduado Escolar.