Pregunta frecuente: Qué es estudiante UVM?

¿Qué significa estudiante UVM?

Universidad del Valle de México.

¿Cuántos años tiene la UVM?

Dentro de tu materia en línea ingresa al apartado Mis calificaciones, ahí encontrarás el listado de las actividades que integran tu materia, así como la calificación obtenida y la retroalimentación correspondiente.

¿Cuál es el objetivo de UVM?

UVM está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. La Universidad cuenta con una matrícula de más de 5,000 alumnos de educación media superior, superior y posgrados.

¿Cuánto se paga en la UVM?

Puedes calcular el monto exacto a pagar con esta calculadora de colegiaturas, sin embargo aquí te dejamos un aproximado de costos por carrera: Costo inscripción: $6,000. Colegiatura mensual: $6,450. Costo por año: $89,400.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

El costo promedio por estudiar en la universidad UVM por semestre es de $5,946.00 pesos actualizado al 2021, evidentemente, puede variar dependiendo la carrera que desees estudiar, para ello te recomendamos visitar la página web oficial de la UVM en https://uvm.mx/ donde encontraras el costo exacto del semestre.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo surge la Educación Holista?

¿Cuándo se funda la UVM?

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard -nombre con el que se fundó la UVM-, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos.

¿Cuál es la historia de la UVM?

La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960 como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad del Valle de México. … A partir de 1976 comenzó su expansión con diversos planteles ubicados en el Distrito Federal, área metropolitana de la Ciudad de México e interior de la República.

¿Cuál fue la primer UVM?

En 1960 nace la UVM que en un inicio era llamada Institución Harvard, con su primera sede el Campus San Rafael siendo ese su Alma Mater. Su oferta en esa época era educativa orientada a nivel básico, medio y profesional.

¿Cómo entrar a mi cuenta de UVM?

1. Ingrese al portal institucional de la UVM : http://www.uvmnet.edu/
  2. En la paleta inferior, localice Accesos Directos y de clic en Docentes.
  3. Entrará al Portal de Docentes. …
  4. Para iniciar sesión, escriba su cuenta de correo electrónico en el espacio que dice Windows Live ID: nombre@my.uvm.edu.mx.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuáles son los pilares de la UVM?

Empleabilidad, Preparación Internacional, Calidad Educativa y Vida Estudiantil.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Qué universidad es mejor UPB o Eafit?

¿Qué servicios ofrece UVM?

Actualmente la UVM imparte más de 40 programas académicos de licenciatura e ingeniería repartidos en 6 verticales fundamentales:

• Carreras de Negocios.
  • Carreras de Sociales.
  • Carreras de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía.
  • Carreras de Diseño, Arte y Arquitectura.
  • Carreras de Ciencias de la Salud.
  • Ingenierías.