Pregunta frecuente: Qué asignaturas hay en bachillerato?

¿Qué asignaturas se dan en bachillerato social?

Si escoge el itinerario de Ciencias Sociales, cursará obligatoriamente las siguientes tres materias troncales: Economía (3 horas) Historia del Mundo Contemporáneo (3 horas) Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I (4 horas)

¿Qué asignaturas hay en Bachillerato de Ciencias de la Salud?

El bachillerato ciencias de la salud es el nivel de educación media. Se encarga de dar conocimientos básicos en materias como Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Fisioterapia, Radiología y cualquier carrera relacionada al gremio de la salud.

¿Cuáles son las modalidades de bachillerato?

Los estudios de bachillerato establecen tres modalidades: Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes.

¿Cuántos años son en el Bachillerato?

En México, el bachillerato es también conocido como preparatoria. El período de estudio es generalmente de tres años, pero existen preparatorias de dos y de cuatro años.

¿Qué es bachillerato en ciencias de la salud?

Bachillerato Técnico Vocacional en Atención Primaria en Salud. Este bachillerato preparará al alumno(a) para que se integre en la promoción de la salud a nivel comunitario, en el campo de los cuidados básicos en salud a la persona en los ámbitos hospitalario, ambulatorio y domiciliar.

¿Qué es el Bachillerato en Ciencias de la Salud?

El Egresado del Programa de Bachillerato en Ciencias de la Salud, cuenta con una sólida formación en Ciencias Básicas que lo habilita para postular a las carreras de las Facultades de las Ciencias de la Salud, de Medicina y Odontología y a la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Biológicos.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cómo sacar un certificado de universidad?