Pregunta frecuente: Cómo saber si me dieron la becas Sibec?

¿Cómo saber si me dieron la beca institucional?

Para poder consultar los resultados de la beca institucional IPN para el periodo 2021-2022, es necesario seguir los siguientes pasos: Ingresar al enlace del Sibec https://www.sibec.ipn.mx/. Ingresar usuario y contraseña. Una vez en el sitio, podrás consultar los resultados de la beca que solicitaste.

¿Cuándo salen los resultados del SIBec 2021?

Los resultados se publican el 13 de octubre de 2021 en las páginas oficiales de las unidades académicas y en: www.sibec.ipn.mx.

¿Cuándo deposita el SIBec?

Además, te recordamos que el plazo de registro de la cuenta bancaria en el SIBEC concluye 10 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de resultados (fue el 13 de octubre).

¿Qué significa cuenta liberada en SIBec?

2ª Modalidad por Cuenta Liberada en SIBec: Los alumnos que ya cuentan con tarjeta Banamex y en su sesión de SIBec les aparece LIBERADA y el número de la cuenta de cheques de su contrato, recibirán el depósito en dichas cuentas.

IMPORTANTE:  Cómo conseguir una beca en el ICETEX?

¿Cuándo se depositan la beca institucional IPN 2020?

Para las becas de posgrado es a partir del 28 de septiembre, a través de la página de becas posgrado. Los depósitos se realizarán después de que se hayan publicado los resultados y los beneficiarios hayan capturado correctamente su solicitud de pago, el interesado debe estar al pendiente de las publicaciones de IPN.

¿Cuánto dinero te dan en la beca institucional del IPN?

El monto de esta beca es de 4,800 pesos por periodo escolar para estudiantes del nivel medio superior con promedio de calificaciones entre 6.0-7.9 y de 5,700 pesos para estudiantes de 8.0-10.0 de promedio.

¿Cuándo salen los resultados de las becas del IPN?

HISTÓRICO DE AVISOS

NOMBRE FECHA DE PUBLICACIÓN
Resultados de convocatoria general de becas 2018-2 27 de Junio 2018
Resultados de convocatoria manutención y apoya tu transporte 2018-2 15 de Junio 2018
Video Beca de Manutención 23 de Mayo 2018
Carta de ingresos no comprobables 2018-2 18 de Mayo 2018

¿Cuándo dan la beca IPN 2021?

Agosto-Diciembre 2021 o Febrero-Junio 2022 (hasta cinco meses por periodo) Alumnas/os inscritas/os en programas de maestría y doctorado del IPN que hayan concluido los créditos de su programa académico asignados a unidades de aprendizaje y sólo tengan pendiente la presentación del examen de grado.

¿Qué es el SIBec IPN?

La plataforma SIBec es gestionada por el IPN, por lo que los datos, son sincronizados con la DAE directamente, cuando llega a haber un error, éste puede modificarse hasta antes de haber un otorgamiento y se modifican mediante constancia previa instrucción de área central.

IMPORTANTE:  Cómo calcular los créditos universitarios UASD?

¿Cuánto tiempo duran las becas institucionales del IPN?

La beca ofrece un apoyo económico mensual por 12 meses, el monto depende del promedio que tengas al solicitarla: De 6.0 a 7.99 – $950.00. De 8.0 a 10.0 – $1,100.00.

¿Cuándo depositan la beca?

¿Cuál es la fecha límite para recibir el apoyo de $3,200 pesos? El pasado lunes, la CNBBBJ anunció que entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 se realizará el depósito de dos bimestres (3 mil 200 pesos) de la Beca Educación Media Superior: Benito Juárez.

¿Cuánto es un periodo escolar en el IPN?

El ciclo escolar 2021-2022 contempla 180 días lectivos, 90 días para cada periodo escolar y ocho días de suspensión de actividades por mandato oficial o por acuerdo sindical: 16 de septiembre; 1, 2 y 15 de noviembre; 7 de febrero; 21 de marzo, y 5 y 10 de mayo.

¿Qué es una cuenta bancaria liberada?

A través del Banco Provincia puedes efectuar transferencias bancarias a cuentas judiciales o liberadas, las cuales son cuentas comunes, cuentas corrientes o de caja de ahorros que son manejadas por un juez o juzgado, aceptando órdenes de pago o depósitos por medio de un oficio.

¿Cómo registrar una cuenta en Sibec?

Crea tu cuenta SIBEC

Ingresa un nuevo DNI aquí. Autorizo al PRONABEC a registrar mis datos personales para postular a una beca, en cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El PRONABEC se compromete a resguardar sus datos personales para el proceso de postulación y gestión de la beca.