Pregunta frecuente: Cómo recuperar tarjeta Mi beca para empezar?

¿Dónde puedo reponer mi tarjeta de mi beca para empezar?

Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”. Señala el motivo del reporte. De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar 2021?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo recuperar el mensaje de mi beca para empezar?

Te sugerimos seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar la tarjeta deseada.
  2. Dar click en la pestaña Cambio de NIP.
  3. Elegir la forma de recuperar la contraseña (mensaje de texto o correo electrónico).
  4. La recuperación de la contraseña será enviada de manera inmediata.

¿Cómo recuperar folio de becas Edomex?

¿Cómo recuperar el formato de registro de Becas Edomex?

1. Ingresa al sistema de «Registro de aspirante»
  2. Ve al apartado «Reimpresión de formato de registro»
  3. Da clic en «Reimprime aquí el Formato de registro»
  4. Ingresa la CURP de tu hijo que ingresaste en el registro.
  5. Escribe tu contraseña.
IMPORTANTE:  Qué son las facultades metaconstitucionales?

¿Cuál es mi número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo actualizar mis datos de mi beca para empezar?

Actualizar tus datos.

Para poder realizar un cambio o actualización de datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué hago si no me llega el acuse de mi beca para empezar?

¿Cómo descargo mi acuse de registro si lo perdí o no está en mi correo?

1. Ingresa a la app ‘Obtén Más’, si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store.
  2. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar.

¿Cómo actualizar datos de mi beca para empezar?

La actualización se puede realizar desde la aplicación Obtén Más o desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Los beneficiarios recibirán un correo electrónico que indicará la fecha en que acudirá el personal del Fidegar a los diversos planteles educativos para entregar el nuevo plástico.

¿Cómo sacar el número de folio de la secundaria?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

IMPORTANTE:  Qué son las Becas ser?

¿Cómo recuperar el folio de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Para recuperarla, solo debes ir a iniciar sesión y pulsarla opción para “Recuperar contraseña”. Se llena un formulario y listo, reestableces la contraseña. Si no recuerda su correo (usuario), debes contactar directamente con el personal que trabaja en Jóvenes Construyendo el Futuro.