Pregunta frecuente: Cómo hacer para inscribirse en la Universidad del Atlantico?

Para la inscripción deben entrar en la página web www.uniatlantico.edu.co, digitar sus datos personales y seleccionar una de las carreras de Arquitectura, Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Nutrición y Dietética.

¿Cómo se inscribe en la universidad del Atlantico?

INSCRIPCIÓN A UN PROGRAMA DE PREGRADO

Una vez obtenga el PIN o aplique gratuidad el aspirante deberá realizar su inscripción vía web en la página de la universidad www.uniatlantico.edu.co , en el link de admisiones y seleccionar el enlace Inscripciones UA.

¿Cuánto cuesta la inscripción en la universidad del Atlántico?

POBLACIÓN ESTIPULADO EN EL ACUERDO SUPERIOR 004/2006 VALOR 2021
Inscripcion Particulares 1 S.M.D.L.V $ 30.284
Inscripcion Estudiantes UA 50% S.M.D.L.V $ 15.142
Matriculas Particulares 60% S.M.M.L.V $ 545.116

¿Cuándo se abren las inscripciones en la universidad del Atlantico?

Inscripciones abiertas del 30 de agosto hasta el 20 de noviembre de 2021. A continuación, la oferta educativa 2022-1.

¿Cómo estudiar en la universidad del Atlantico?

Cómo es el proceso de inscripción? El aspirante entra a la página web de la universidad https://www.uniatlantico.edu.co/cle/inscripciones-y-matriculas en las fechas estipuladas y llena un formulario con sus datos personales donde escoge el idioma, horario y tiene la opción de solicitar el examen de clasificación.

IMPORTANTE:  Cuántos cupos hay en la Universidad Tecnica de Machala?

¿Cómo inscribirse en la Universidad del Atlántico 2021?

Inscripciones abiertas para Pregrado 2021-2

1. La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico informan a la comunidad que el proceso de inscripción para el segundo período de 2021 se encuentra abierto.
  2. Inscripciones gratuitas: del 18 al 26 de mayo de 2021.

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad del Atlántico 2022-1?

Abiertas las inscripciones para aspirar a la convocatoria doble Programa en el período 2022-1. A partir del 29 de noviembre de 2021.

¿Cuánto cuesta el semestre de inglés en la Universidad del Atlantico?

(Idioma Inglés)

Intermedio y Avanzado Particulares $ 21.000 (inscripción), $ 402.500 (semestre).

¿Cómo hago para comprar el PIN de la Universidad del Atlantico?

INSTRUCTIVO PARA ADQUIRIR EL PIN DE INSCRIPCIÓN Ingrese a la siguiente página www.uniatlantico.edu.co haga clic en el enlace de admisiones y de clic en volante de pago Inscripción profesionalización.

¿Cuándo son las inscripciones para Universidad 2020?

REGIÓN CENTRO:

Institución: UNAM
Publicación convocatoria #1: 8 de enero de 2020*
Modalidad: Sistema escolarizado y SUAyED
Registro de aspirantes: 7- 13 de enero de 2020*
Aplicación de examen: 28 febrero – 9 de marzo de 2020*

¿Qué carreras se pueden estudiar en la Universidad del Atlantico?

Programas de pregrado

• FACULTAD DE ARQUITECTURA.
  • FACULTAD DE BELLAS ARTES.
  • FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS.
  • FACULTAD DE EDUCACIÓN.
  • FACULTAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
  • FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA.
  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.
  • FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

¿Cómo cancelar el semestre en la Universidad del Atlantico?

Si ya realizaste tu matrícula académica, puedes cancelar tu semestre directamente desde tu Campus IT en Ias fechas establecidas retirando todas Ias asignaturas o enviando una carta dirigida aI DARA.

IMPORTANTE:  Quién vela por los derechos de los estudiantes?