Pregunta frecuente: Cómo cobrar beca Benito Juárez BBVA?

Para obtener el NIP y poder cobrar la beca es necesario enviar un correo a beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx con el número de celular, posteriormente el alumno recibirá un mensaje de texto con la referencia bancaria.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en BBVA?

Si recibes tu beca mediante mensaje de texto en tu celular para cobro en cajero automático BBVA y necesitas actualizar tu número celular o solicitar el envío de tu referencia bancaria, envía un nuevo correo, debes indicar tu nombre completo, CURP, Escuela, y señalar brevemente tu solicitud.

¿Cómo cobrar un pago atrasado de la beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca BBVA?

El nuevo NIP de cuatro dígitos lo recibirán en un correo electrónico procedente del email clientes@bbva.com. Para desbloquear el NIP deberán usar su RFC, que son los primeros 10 dígitos de tu CURP.

IMPORTANTE:  Cuándo surge la educación virtual?

¿Cuándo podemos cobrar la beca Benito Juárez 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar el pago de diciembre, el último de 2021? El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.

¿Cuál es el NIP para retirar mi beca Benito Juárez?

Enviar un correo con tu número de teléfono a la siguiente dirección beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx. A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC.

¿Qué pasa si no retiro mi beca Benito Juárez?

Si es la primera vez que no se cobra la beca antes de la fecha límite, únicamente se perderá el pago correspondiente, sin embargo, si es la segunda o ya van más de dos veces que no se realiza el cobro de la beca, esta puede verse suspendida por la Coordinación Nacional de Becas, por lo que por un tiempo indefinido no …

¿Qué es el Número de NIP?

El Número de Identificación Personal (NIP) equivale a una llave de acceso a tu tarjeta de crédito o débito. … Evita utilizar un NIP fácilmente identificable o con datos obvios (Ej. 1234) No utilices el mismo NIP para diferentes tarjetas.

¿Cuál es el NIP de la tarjeta de banco azteca?

Significa Número de Identificación Personal y es una clave confidencial de 4 dígitos que incrementa tu seguridad al realizar compras en establecimientos y retiros de efectivo en cajeros con tu Tarjeta.

IMPORTANTE:  Cuál es la educación que necesita el Perú?

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca 2021?

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca. Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

¿Cómo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos podrán cobrar su beca en un cajero automático o sucursal de Banco Azteca y/o en un comercio de la red extendida (Chedraui, Walmart, Bodega Aurrerá o Sam’s Club).