Pregunta: Dónde me puedo comunicar para mi beca para empezar?

Puedes llamar al número 55 8890 2999, donde tu duda puede ser aclarada.

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar 2021?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo sacar cita en las oficinas de Fidegar?

Si necesitas atención de forma presencial de Fidegar, puedes agendar una cita a través de los números telefónicos 5546171193, 5546173923 y 5546187674. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Cómo hacer el registro de mi beca para empezar 2021?

-Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. -Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibiste. -Ingresa tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste. -Genera y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.

¿Cómo recuperar folio de becas Edomex?

¿Cómo recuperar el formato de registro de Becas Edomex?

1. Ingresa al sistema de «Registro de aspirante»
  2. Ve al apartado «Reimpresión de formato de registro»
  3. Da clic en «Reimprime aquí el Formato de registro»
  4. Ingresa la CURP de tu hijo que ingresaste en el registro.
  5. Escribe tu contraseña.
IMPORTANTE:  Cuál es el nombre del rector de la BUAP?

¿Cuál es mi número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cuándo abren las oficinas de mi beca para empezar?

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo tramitar Mi Beca para Empezar CDMX 2019? Mi Beca para Empezar CDMX 2019 inicia registro por internet.

¿Qué días abre Fidegar?

Buen día, puede ir a las oficinas de Fidegar, dirección: Calle Bucareli 134, Horarios: Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 h. Viernes 9:00 a 15:00 h. 5.

¿Cuándo se actualiza mi beca para empezar 2021?

La actualización de datos de Mi beca para empezar, se realizará a partir del 01 de septiembre del 2021. Para todos los usuarios le sugieren estar al pendiente en nuestras redes sociales o páginas Web oficiales, para cualquier información que se genere respecto a la convocatoria 2021-2022.

¿Cuándo es el registro de mi beca para empezar 2021 a 2022?

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde el 11 de octubre hasta 10 de noviembre del 2021 empezara la repartición de la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar para el ciclo escolar 2021-2022. Son alrededor de un millón 200 los estudiantes de escuelas públicas que se verán beneficiados con esta nueva tarjeta.

¿Cómo registrarse en mi beca para empezar 2022?

¿Cómo registrarte en la app Mi Beca para Empezar/Obtén más?

1. Tómate una fotografía de frente.
  2. Toma una foto por adelante y por atrás a tu identificación oficial.
  3. Toma una foto a tu comprobante de domicilio.
IMPORTANTE:  Qué es educación informal en Colombia ejemplos?

¿Cómo sacar formato de registro de beca?

Si no sabes donde se descargó o perdiste el documento puedes reimprimirlo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al Sistema de Registro Beca Educación Básica.
  2. Baja el cursor hasta el apartado «Reimpresión de Formato de Registro»
  3. Ingresa la CURP de tu hijo.
  4. Escribe la contraseña que generaste al inicio de tu proceso de registro.

¿Cuál es el folio de registro para la beca?

Como se dijo anteriormente el Folio es un número asignado personal e individualmente emitido en la solicitud de las becas si por alguna razón lo extravías o se te olvido puedes volver a buscarlo o solicitarlo en la página Subes. Para ello deberás tener a la mano los siguientes requisitos: Busca tu número CURP.

¿Cómo puedo recuperar mi folio de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Para recuperarla, solo debes ir a iniciar sesión y pulsarla opción para “Recuperar contraseña”. Se llena un formulario y listo, reestableces la contraseña. Si no recuerda su correo (usuario), debes contactar directamente con el personal que trabaja en Jóvenes Construyendo el Futuro.