Pregunta: Cómo cambiar mi carrera en el Registro de la UNAM?

Para cambiarse a una carrera impartida en otro plantel de la UNAM, se deberá presentar el concurso de selección (www. escolar. unam.mx) de acuerdo con el Artículo 21 del RGI. Al presentar concurso de selección, no se pierde el lugar en la carrera de origen.

¿Cuántas carreras se pueden poner en el Registro de la UNAM?

Debe elegir dos opciones de carrera. La primera puede ser cualquiera del área en que termina el bachillerato, la segunda podrá ser de cualquier área, siempre y cuando no sea del Sistema Abierto, ni de las señaladas con prerrequisitos o de alta demanda.

¿Cómo cambiarse de plantel CCH?

¿Cómo puedo tramitarlo? Al concluir tu primer año, podrás solicitar cambio de turno o plantel, para realizar esta solicitud se publica una convocatoria en la página de la DGAE https://www.dgae-siae.unam.mx/.

¿Cuándo se entregan los documentos en la UNAM?

COMO FECHA LÍMITE LOS DOCUMENTOS DEBERÁN LLEGAR EL 9 DE OCTUBRE DE 2020. Una vez recibidos los documentos y revisados se le enviará al alumno vía correo electrónico el “Acuse de recibo y consentimiento de validación de documentos” con la firma de recepción de sus documentos.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo está conformada la Universidad?

¿Cómo registrarse en el SIAE?

Ingresar a la página http://www.dgae-siae.unam.mx/ para solicitar este trámite vía internet:

  1. Haga clic sobre la opción “Acceso al SIAE”
  2. Proporcione su Número de Cuenta y Nip y haga clic en “Accesar”
  3. Del menú principal, ubicado a la izquierda de su pantalla, seleccione el módulo “Trámites Escolares”

¿Cuántas veces se puede presentar el examen de la UNAM?

8. ¿Cuántas veces puedo hacer el examen? La UNAM no tiene límite de oportunidades, puedes presentar el examen las veces que quieras.

¿Qué es lo que más preguntan en el examen de la UNAM?

Ingreso a la UNAM

ASIGANTURA NÚMERO DE PREGUNTAS
Matemáticas 26 24
Física 16 12
Química 10 13
Biología 10 13

¿Cómo cambiarse de plantel bachilleres?

El alumno debe asistir al Plantel en donde cursa, en período de inscripción o reinscripción (los primeros tres días), con una solicitud por escrito del cambio de grupo o turno, exponiendo sus motivos y dirigida al Director del Plantel, firmada por el alumno y el padre o tutor.

¿Cómo cambiarse de turno en el CCH Vallejo?

Los alumnos interesados en realizar un cambio de turno o de plantel, tendrán que registrar su solicitud en la página del SIAE-DGAE (www. dgae- siae. unam.mx/www_gate.php) del 10 al 14 de junio del año en curso.

¿Cuántos turnos tiene el CCH Sur?

El Colegio cuenta con cinco planteles, Azcapotzalco, Naucalpan, Oriente, Sur y Vallejo y con dos turnos, matutino y vespertino.

¿Qué documentos se entregan en la UNAM?

Certificado de estudios de Bachillerato, o algún documento con la clave y el nombre completo de la institución educativa donde lo cursas o cursaste. Acta de nacimiento; ¿Ya conoces cómo puedes obtener en línea tu acta de nacimiento? Clave Única de Registro de Población (CURP). Número de Seguridad Social (NSS) del IMSS.

IMPORTANTE:  Por qué la educación reduce las desigualdades?

¿Dónde se entregan papeles en la UNAM?

Acude a servicios escolares de tu plantel o a la Dirección General de Administración Escolar y obtén la información necesaria para realizar el trámite.

¿Cómo solicitar mi certificado de secundaria en la UNAM?

Este trámite lo debe realizar directamente en las oficinas de servicios escolares de su plantel donde estudia o estudio el nivel del cual requieres el certificado, es importante que lleve consigo datos que se requerirán como nombre completo, número de cuenta, plantel (en el caso de bachillerato); nombre de la carrera o …

¿Cómo recuperar NIP del SIAE?

en este caso como recupero mi acceso? Si no lo puedes recuperar escribe a siae@dgae.unam.mx, con una identificación oficial vigente con fotografía escaneada por ambos lados, anexa tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

¿Cuál es el NIP de SIAE?

A continuación, nos muestra la pantalla de acceso al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE); en Usuario pones tu número de estudiante asignado por la UNAM (es el que te enviamos en este correo) y el NIP es tu fecha de nacimiento con el siguiente formato 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año ( …

¿Cómo entrar a SIAE Unach?

Actualiza tus datos personales en: https://siae.unach.mx/posgrado/login/ accediendo al menú CIE (Cédula de Identificación del Estudiante), posteriormente imprimir el formato de solicitud. Si no cuenta con un usuario y contraseña deberá registrarse en la parte inferior en el apartado de Registro de Matrículas Numéricas.