Por que estudiar en la Universidad Militar?

¿Por que elegir la universidad militar?

Porque el Ministerio de Educación Nacional le otorgó a la Universidad la acreditación institucional, por seis años, y porque tiene uno de los mejores campus universitarios del país, el cual cuenta con moderna infraestructura física, amplios escenarios recreativos, aulas de última tecnología, laboratorios de práctica, …

¿Qué carreras hay en la Universidad Militar?

Pregrados

• Pregrados. Ingeniería en Mecatrónica. Ingeniería en Multimedia. Ingeniería en Telecomunicaciones. Tecnología en Electrónica y Comunicaciones.
  • Doctorado en Bioética.
  • Ingeniería Informática. Administración de Riesgos Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿Quién fundó la Universidad Militar?

General Camacho Leyva, fundador de la Univesidad en 1982.

¿Qué es Umng?

Inicio – Universidad Militar Nueva Granada.

¿Cómo entrar a la Universidad Militar Nueva Granada?

Publicador de contenidos

1. Foto a color tamaño 3×4 tipo documento (todos)
  2. Fotocopia nítida del documento de identidad (para extranjeros: pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería con vigencia del período académico a cursar)
  3. Fotocopia del diploma o acta de grado según requisito (extranjeros convalidado)

¿Qué carreras hay en la Universidad del Rosario?

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

• Fisioterapia. SNIES 1293. Más información.
  • Fonoaudiología. SNIES 1294. Más información.
  • Ingeniería Biomédica. SNIES 91049. Más información.
  • Medicina. SNIES 1295. Más información.
  • Psicología. SNIES 16010. Más información.
  • Terapia Ocupacional. SNIES 1296. Más información.
  • Enfermería. SNIES 109989.
IMPORTANTE:  Cuánto puntaje se necesita para entrar a la Universidad Santiago de Cali?

¿Cuándo se fundó la Universidad Militar?

Nuestro origen se remonta a 1962, cuando la Escuela Militar de Cadetes “José María Córdova” empezó a ofrecer los programas de Ingeniería Civil, Economía y Derecho, a los alféreces de la Institución, como complemento a los dos últimos años de formación profesional.

¿Cuántos años lleva la Universidad Militar?

Fue fundada el 23 de julio de 1982 y es considerada una de las universidades más importantes de Colombia, comprometida con el desarrollo del País. En julio de 2015, recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad por 6 años por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

¿Cuántos años tiene la Universidad Militar?

Para los programas de pregrado presencial no se exige un puntaje mínimo de la prueba Saber 11 para la inscripción. No obstante, para ingresar a los programas de modalidad a distancia, el aspirante sí debe tener un puntaje mínimo, el cual se relaciona a continuación: Icfes anterior al 2000: Mínimo 220 puntos.

¿Cómo inscribir materias Universidad Militar?

Proceso de Inscripción

Con tarjeta de crédito únicamente en el banco Itaú sucursal UMNG. O pagos en línea PSE en la sección Trámites y Servicios. » Presente el recibo de pago en el Departamento de Tecnologías del Conocimiento o envíelo por correo electrónico a: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la militar?

Medicina (en esta se ofrece instrucción militar, para que al terminar la carrera, si el estudiante o desea puedan trabajar como oficiales logístico. Esta carrera tiene un costo de 2 307.000 .