La mejor respuesta: Qué es la Tarjeta Universitaria Inteligente?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria y brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos a estudiantes, académicos y funcionarios de manera integrada.

¿Cuál es la tarjeta TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la Universidad de Granada (el carné universitario). Ofrece múltiples servicios a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

¿Cómo funciona la tarjeta TUI?

Es una tarjeta basada en la tecnología denominada “tarjeta chip” o “tarjeta inteligente”. Permite el acceso a los servicios de Biblioteca (préstamo) y progresivamente se van a ir incorporando otras prestaciones, tales como el acceso a instalaciones deportivas, a aparcamientos y a otros servicios de la UCM.

¿Qué es la Tarjeta universitaria?

La Tarjeta Universitaria es el documento que identifica a todos los miembros de la comunidad universitaria. Permite acceder a una gran variedad de servicios como los bonos de comedor, el préstamo de libros, el acceso a los colegios mayores y el acceso a los aparcamientos de la ULL.

¿Qué es la TUI virtual?

Qué es la TUI

Es la Tarjeta Universitaria Inteligente virtual integrada en la app UC3M. Es gratuita y está emitida en colaboración con el Banco Santander. Identifica a los miembros de la comunidad universitaria y ofrece servicios dentro y fuera de la universidad.

IMPORTANTE:  Cómo es la carrera de Física en la UNAM?

¿Cómo activar Tarjeta Universitaria Inteligente Santander?

Debes introducir el plástico en el cajero automático, digitar los 4 dígitos de tu NIP, cambiarlo y consultar tu saldo; así quedara activa tu tarjeta. Si lo prefieres puedes comunicarte a SuperLínea al 5169 4300 para CDMX y área metropolitana, o al 01 55 5169 4300 para el interior de la República.

¿Cómo pedir carnet universitario?

Ingresa a MiMundoUPN y da clic en Solicitudes, selecciona Carné Universitario y verifica que tu foto de perfil esté en fondo blanco (sin gorras ni lentes). Si no cuentas con una foto asi acércate al Centro de Información de tu campus para la toma de una nueva fotografía.

¿Cómo hacer la tarjeta TUI?

Acudir a la oficina de la entidad bancaria para que le tomen la foto que aparecerá en la tarjeta universitaria. Descargar la app móvil de la USC e identificarse con sus credenciales. Pulsar sobre el icono de Tarjeta virtual para que se realice el proceso automático de generación de la tarjeta.

¿Cómo activar la tarjeta TUI UMU?

Para activar la TUI debe usarla por primera vez en cualquiera de las Secretarías Virtuales repartidas por los Campus de la Universidad de Murcia e introducir el PIN que previamente se le ha enviado a su cuenta de correo @um.es (y mediante SMS a su móvil si disponemos de él).

¿Cómo obtener la tarjeta TUI?

El proceso de Obtención de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) se puede realizar desde el sitio http://www.solicitudestui.uchile.cl/, tanto si se solicita por primera vez, como para reposición de la credencial.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta universitaria?

Beneficios sociales: promociones, iniciativas o ventajas concertadas por la Universidad con otras entidades (servicios de salud, seguros, informática, ocio, etc). Acceso a parkings, edificios y estancias (previa autorización). Opcionalmente, puede ser una tarjeta financiera de la entidad colaboradora (Banco Santander).

IMPORTANTE:  Cuándo surge la educación virtual?

¿Qué descuentos tienes con la tarjeta universitaria?

Descuentos y ventajas en comercios

Comercio Domicilio Descuento
FOTOGRAFÍA
Zubieta Hernán-Cortes, 17 10% salvo en cámaras reflex y digitales. 15% enmarcaciones
GASOLINERAS Y TALLERES
Grupo Heras (Avia) Heras neumáticos hasta 30 % de dto.. mano de obra 20 % de dto. repuestos hasta 30 % de dto. aceites hasta 40 % de dto.

¿Cómo sacar carnet de estudiante UCM?

Basta con acudir con el DNI, NIE o pasaporte a cualquiera de los puntos de emisión, donde comprobarán que los datos son correctos, harán una fotografía y entregarán la tarjeta en el momento. Centros, fechas y horarios de las campañas y de los puntos de emisión permanentes.

¿Cómo pedir cita para la TUI UGR?

Para obtener la TUI por el sistema de emisión instantánea será obligatorio RESERVAR CITA PREVIA a través de la Oficina Virtual de la UGR, en la opción: “Emisión instantánea de la TUI – CITA PREVIA”.

¿Cómo recargar tarjeta TUI?

¿Cómo se recarga la TUI? Exactamente de la misma forma que se hace con el resto de las tarjetas de transporte. Las TUI activadas como credibús podrán recargarse en algunas paradas de la línea 4 ) y en los autobuses equipados con máquinas expendedoras (todos los que no son de la línea 4).