La mejor respuesta: Qué documentos necesito para actualizar mi beca para empezar?

Identificación oficial del tutor. Comprobante de domicilio. Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021: Comprobante y/o Constancia de Inscripción al ciclo escolar 2020-2021.

¿Cómo actualizar mis datos de mi beca para empezar 2021?

Actualizar tus datos.

Para poder realizar un cambio o actualización de datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cómo actualizar datos de mi beca para empezar?

La actualización se puede realizar desde la aplicación Obtén Más o desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Los beneficiarios recibirán un correo electrónico que indicará la fecha en que acudirá el personal del Fidegar a los diversos planteles educativos para entregar el nuevo plástico.

¿Cuándo actualizar datos de mi beca para empezar?

La actualización de datos de Mi beca para empezar, se realizará a partir del 01 de septiembre del 2021. Para todos los usuarios le sugieren estar al pendiente en nuestras redes sociales o páginas Web oficiales, para cualquier información que se genere respecto a la convocatoria 2021-2022.

¿Cuándo es el registro de mi beca para empezar 2021?

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que desde el 11 de octubre hasta 10 de noviembre del 2021 empezara la repartición de la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar para el ciclo escolar 2021-2022. Son alrededor de un millón 200 los estudiantes de escuelas públicas que se verán beneficiados con esta nueva tarjeta.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué carreras hay en la Universidad de Medellín?

¿Cómo agendar una cita en mi beca para empezar?

Para poder sacar una cita lo puedes hacer mediante:

1. En la página web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.
  2. Te puedes comunicar al teléfono 55 4617 1193, en el horario de 9:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.
  3. También, puedes agendar la cita por medio de la App Obtén Más/Mi Beca Para Empezar.