La mejor respuesta: Qué carreras hay en la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias Chihuahua?

¿Qué carreras hay en Delicias Chihuahua?

Instituto Tecnológico de Delicias

• Escolarizado. Ingeniería Industrial. Ingeniería Electromecánica. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Ingeniería en Gestión Empresarial. Ingeniería en Energías Renovables.
  • Distancia/Mixto. Ingeniería Industrial. Ingeniería en Sistemas Computacionales.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la Universidad Vizcaya?

Escuela | UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS, CAMPUS HERMOSILLO

Carrera Total de Alumnos Colegiatura
U. VIZCAYA DE LAS AMERICAS, HILLO. DERECHO / Licenciatura 117 $ 2,700
U. VIZCAYA DE LAS AMERICAS, HILLO. FISIOTERAPIA / Licenciatura 217 $ 3,800
U. VIZCAYA DE LAS AMERICAS, HILLO. GASTRONOMIA / Licenciatura 108 $ 3,700

¿Qué ofrece la Universidad Vizcaya de las Américas?

La Universidad Vizcaya de las Américas desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

¿Qué es Posgrado ejemplo?

Los postgrados son una herramienta para el ascenso profesional. … El postgrado también permite trascender la formación generalista que otorga la carrera de grado, lo que amplía el horizonte profesional. Por ejemplo: un médico puede cursar una maestría en Diabetes y especializarse en dicho campo de acción.

¿Qué carreras hay en el Instituto Campechano?

Campos de estudios

• Agronomía y veterinaria.
  • Artes y humanidades.
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación.
  • Ciencias sociales, administración y derecho.
  • Educación.
  • Ingeniería, manufactura y construcción.
  • Salud.
IMPORTANTE:  Que nos permite la educación?

¿Cuál es el cuatrimestre del año?

Es muy sencillo. El modelo cuatrimestral abarca periodos de clases de 4 meses, por lo que permite tener 3 ciclos de estudio al año. De este modo, en lugar de cursar dos ciclos de “6 meses” y tener un periodo de vacaciones más largo, estudias 3 periodos de 4 meses, con un periodo de descanso más corto.

¿Cuántos años tiene la Universidad Vizcaya?

Universidad Vizcaya de las Americas

Universidad Vizcaya de las Américas
Lema “Por la Cultura, hacia la Grandeza del Hombre”
Tipo Privada
Fundación 24 de marzo de 2000
Fundador Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Lic. Margarita Richardi Rochín y Lic. Jorge Richardi Rochín

¿Qué universidades hay en Saltillo Coahuila?

Los posgrados son los estudios universitarios que se realizan una vez que el estudiante obtuvo su título de Licenciatura. Por lo general, estos fomentan actividades de investigación y actualización de contenidos universitarios y se especializan en ciertas áreas del conocimiento.

¿Qué se necesita para hacer un postgrado?

Un posgrado es la especialización de algún tema después de haber cursado la licenciatura. Especialidad o maestría, ambos son el primer paso al terminar la licenciatura y ambos están catalogados como estudios de posgrado, sin embargo, no son lo mismo y no funcionan de la misma manera ni atraen los mismos beneficios.

¿Qué es un posgrado y cuánto dura?

Especialización: la duración aproximada es de 1 año o un mínimo de 360 horas académicas. Maestría: mínimo de 500 horas académicas, y el estimado de cuánto dura una maestría es entre 1 y 2 años de estudio. Doctorado: es el que más tarda, con una duración entre 3 y 6 años.

IMPORTANTE:  Cómo funciona la educación en México?