Cuántos créditos deberá obtener en el primer semestre en la UANL?

Un estudiante de tiempo completo podrá cubrir en un semestre hasta 30 créditos (900 horas) y en el período intersemestral un máximo de 6 créditos (180 horas).

¿Cuántas veces puedes presentar en la UANL?

Artículo 6. – Los alumnos deberán cursar las asignaturas teóricas por una sola vez, después de lo cual automáticamente tendrán derecho a cuatro oportunidades de examen en dos ciclos escolares consecutivos, en los periodos que establezca el calendario escolar aprobado por el Consejo Universitario.

¿Qué pasa si repruebo un semestre en la UANL?

Si se reprueba, debe pagarse el costo de la segunda oportunidad (o examen extraordinario) y presentar en la fecha marcada en el calendario de exámenes.

¿Qué pasa si dejo una sexta en la UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué es la extensión universitaria?

¿Cuántos puntos piden en cada facultad de la UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Artes escénicas 1141
Facultad de Artes Visuales 1293
Facultad de Ciencias Biológicas 1390
Facultad de Ciencias de la Comunicación 900

¿Qué promedio pide la UANL?

Estar inscrito en el último semestre del bachillerato o tener certificado de preparatoria con promedio mínimo de 8. Tener un identificación oficial con fotografía.

¿Cuánto dura una carrera en la UANL?

UANL Mederos

PUBLICA – $
Ingenierias: 24
Licenciaturas: 47
Periodos
Semestres

¿Qué pasa si no me di de baja en la UANL?

Si no te das de baja con derecho en la fecha marcada se te considera como un alumno en abandono. Tus oportunidades de examen corren y se registra en el kardex.

¿Qué pasa si me doy de baja en la UANL?

La baja con derecho aplica a los alumnos actuales de la UANL de todos los niveles de estudio, el darte de baja facilita el que no tengas antecedentes académicos y que las materias y oportunidades se corran, es decir, se queden como reprobadas.

¿Cómo regresar a la UANL?

De la inscripción

Cumplir con los demás requisitos que indique el Reglamento Interno de la Escuela o Facultad correspondiente y el programa educativo aprobado por el Consejo Universitario. Teléfono: 8329-4001 opción 1. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Correo electrónico: inscripciones@uanl.mx.

¿Cómo me puedo dar de baja de una carrera de la UANL?

El estudiante que desee cancelar la inscripción del semestre en curso, deberá acudir a ventanilla de Información de la División de Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, para entregar el oficio expedido por la escuela o facultad, donde solicita la cancelación de la …

IMPORTANTE:  Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Popular del César?

¿Cuál es la mejor carrera de la UANL?

Medicina: Sin duda la numero 1 la gran ganadora de la lista. la cual tuvo 4 mil 900 solicitudes de los cuales solo obtuvieron su admisión 1,300 alumnos. Contaduría: Tiene un cupo de 2 mil 600 alumnos. y el numero de aspirantes fue de 5 mil 900 estudiantes.

¿Cuántos creditos puedo meter por semestre UANL?

¿Cuántos puntos pide la Facultad de Criminologia UANL?

LISTA DE ESCUELAS PARTICIPANTES UANL Y SU PUNTUACIÓN MÍNIMA REQUERIDA

CIENCIAS POLITICAS 900
TRABAJO SOCIAL 925
DERECHO Y CRIMINOLOGÍA 1230
SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN 1150
ECONOMÍA 1461

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

¿Cuántos puntos vale cada pregunta del examen de admisión 2021?

El examen tiene una estructura en la cual se divide por materias y preguntas, cuenta con 120 preguntas y cada pregunta equivale a un punto.