Cuánto se paga en la Universidad Cientifica?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Cientifica?

La matrícula regular cuesta 1300 soles, algo costoso en comparación con otras universidades. También cuenta con carreras cuyo monto total por ciclo puede abarcar los 21,840 soles aproximadamente.

¿Cuánto cuesta la pension de medicina en la Cientifica del Sur?

La Universidad Científica del Sur ofrece 4 escalas de pensiones que van desde los S/2,800 a los S/4,000. En la Universidad de San Martín de Porres cuenta con 8 categorías de pensiones, en donde el más económica es de S/2,396 y el mayor es de S/4,034.

¿Cómo Pagar la Universidad Cientifica del Sur?

Ingresar a la página web https://bancaporinternet.interbank.pe/ Seleccionar: opción Pago de Servicios (pago de armadas, matrículas u otros conceptos). Introduce tu código de alumno y realiza el pago.

IMPORTANTE:  Cuál es el segundo ciclo de Educación Infantil?

¿Cómo ingresar a la Universidad Cientifica del Sur?

Modalidad Ordinaria

1. Ficha de inscripción.
  2. Copia simple de DNI.
  3. Certificado de estudios secundarios.
  4. Pago por derecho de admisión.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad Científica del Perú?

La Universidad cuenta con una mensualidad regular de costos cuyo promedio es de S/1,300 soles. A comparación de las demás instituciones universidades que hay en Perú, se considera bastante costoso. Matrícula regular: S/500 soles aproximados. Valor de la pensión mensual: S/1,300 a S/3,500 soles aproximadamente.

¿Cuál es la universidad más cara del Perú?

A tenor de los informes disponibles, entidades formativas como la Universidad del Pacífico, considerada como la más cara del país, puede alcanzar que cada ciclo el precio ascienda a un máximo de S/24.000 o más, y nunca menos de S/10.000.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad San Martín de Porres?

¿Cuánto cuesta estudiar Medicina en la Universidad de San Martín de Porres? La matrícula para estudiar medicina presenta un costo de 530 soles y la pensión es de 4,448 soles. Estos costos hace que estudiar medicina en la USMP sea bastante accesible.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad del Sur?

Precios y Colegiaturas de la UNISUR

Inscripción: 4,000-5,000 pesos. Mensualidad: 5,000-6,000 pesos. Costo aproximado por cuatrimestre: 24,000- 29,000 pesos. Costo por carrera: 192,000- 232,000.

¿Cuántos años se estudia Medicina en la Cientifica del Sur?

Más de 20 años formando profesionales en Medicina Humana.

¿Cuánto está la pension en la Cayetano Heredia?

Matrícula Anual S/ 750 – 2.500. Pensión Mensual S/ 1.800 – 3.350.

¿Qué carreras hay en la Universidad Cientifica del Sur?

Carreras

• Ciencias Empresariales. Ingeniería de Sistemas Empresariales. Administración de Negocios Internacionales. …
  • Ciencias Ambientales. Arquitectura y Urbanismo Ambiental.
  • Ciencias Humanas. Derecho.
  • Ciencias Veterinarias y Biológicas. Medicina Veterinaria y Zootecnia. Ingeniería Acuícola.
  • Ciencias de la salud. Enfermería.
IMPORTANTE:  Por qué me gusta la carrera de educación física?

¿Cuándo es el examen de admision de la Cientifica del Sur 2021?

Calendario de admisión de la UCSUR 2021-I

Procedimiento de postulación Fecha
En caso de aprobar la admisión, concreta tu matrícula en la sede de UCSUR. Del 01 de julio de 2021 al 20 de julio 2021
Presenta el examen de admisión. 24 de julio de 2021
Espera al inicio de clases. 23 de agosto de 2021

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la Ucsur?

– Dirigido a los postulantes con buen desempeño académico que, obtengan la nota de 14 como mínimo en el promedio simple de los grados de 3ro, 4to y 5to de secundaria. Esta modalidad exonera al postulante del examen ordinario, con la aprobación de una evaluación de conocimientos a través de una entrevista personal.

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de admision Cientifica del Sur?

La duración de la evaluación es de 60 minutos. Contiene 50 preguntas.