Cuánto se gasta un estudiante en comida?

¿Cuánto se gasta un estudiante en comida al mes?

Por todo ello hemos investigado en varios portales de diferentes ciudades y actualmente, de un tiempo a esta parte, el estudiante en España se suele gastar, como promedio, en torno a 200 euros al mes en alimentación, 100 euros en ocio, unos 25 euros al mes en ropa y 20 – 30 euros en transporte.

¿Cuánto dinero gasta un estudiante en comida?

Aún sin darse gran lujo al comer, un universitario puede gastar entre 10 y 50 pesos en alimentos. En esta época de recientes aumentos en las tarifas del transporte público, este factor es muy importante en la economía de los universitarios.

¿Cuánto gasta un estudiante en transporte?

El gasto promedio semanal en transporte de los estudiantes universitarios que respondieron la encuesta es de 354.60 pesos. Una cuarta parte de los estudiantes gasta hasta 105 pesos a la semana, mientras que otra cuarta parte gasta 500 pesos o más.

¿Cuánto gasta un estudiante de universidad?

Un estudiante universitario invierte entre 5,300 y 7, 300 pesos mensuales en la Ciudad de México, sólo por encima de los precios en Monterrey y Guadalajara.

¿Cuánto gasta una persona en comida al mes 2020?

Todos estos datos se traducen a un gasto en comida mensual del 70% de los españoles que oscila entre los 150 y 450 euros.

IMPORTANTE:  Qué es el sistema universitario en Bolivia?

¿Cuánto gasta una persona en comida al día?

Según la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos en los Hogares 2016 del INEGI, realizada en 82,718 hogares en todo México, las familias gastan en promedio 9,906 pesos en alimentos y bebidas, y se hace una diferenciación entre los productos alimenticios que se consumen dentro del hogar (77.6 por ciento) y aquellos …

¿Cuánto cuesta vivir en CDMX como estudiante?

En conclusión para quienes decidan estudiar y vivir en la Ciudad de México necesitarán de 6,680 pesos mensuales en promedio sin contar otros gastos comunes como libros, artículos escolares, ropa, comida fuera de casa o servicios de Internet, luz y agua.

¿Cuánto cuesta vivir en Puebla como estudiante?

Es posible encontrar una renta de habitación entre los 2,500 y 4,000 MXN al mes, y la de un departamento en 9,500 MXN. en promedio. Otra opción muy recurrida entre los universitarios por la facilidad de trámite y porque no necesitan evaluare entre muchas opciones, son las residencias estudiantiles.

¿Cuánto gasta un estudiante de derecho?

Las carreras más caras que estudiar en México

Otras de las carreras más caras que se pueden estudiar en México es la Licenciatura de Derecho. Universidades como la Panamericana o el ITAM, o sea, el Instituto Tecnológico Autónomo de México, las cifra en cantidades que van desde los 630,000 hasta los 700,000 pesos.