Cuánto pagan en la Universidad del bienestar?

Aunque la convocatoria no especifica cuál es el sueldo que se pagará a los docentes. Sin embargo, en 2020 se entregó un salario de 16 mil pesos a los profesores de algunas sedes de la UBBJ.

¿Cuánto paga la universidad para el bienestar?

La Dirección General de Becas de Bienestar de la Secretaría de Educación Pública otorgará pagos mensuales de $2 mil 400 pesos a los estudiantes que logren inscribirse al proyecto.

¿Cuánto gana un profesor de enfermería?

El salario docente enfermeria promedio en México es de 52,800$ al año o 27.08$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 36,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 145,200$ al año.

¿Cuánto ganan los maestros de UBBJ?

¿Cuanto gana un/a Profesor/a en UNIVERSIDAD INSURGENTES en México? El salario promedio que un Profesor/a de UNIVERSIDAD INSURGENTES recibe por mes en México es aproximadamente $5,456, que es un 14% menos que la media nacional.

¿Cuál es el sueldo de un maestro de universidad?

El salario profesor de universidad promedio en México es de 60,000$ al año o 30.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 117,469$ al año.

IMPORTANTE:  Cuánto vale un semestre en la UP?

¿Cuánto gana una enfermera en el IMSS 2020?

Enfermera profesional del IMSS

En esta institución, el sueldo de las y los enfermeros es de aproximadamente 8 mil 500 pesos, sin embargo, puede aumentar hasta los 25 mil pesos por su antigüedad en el trabajo o si cuentan con alguna especialidad.

¿Cuánto gana un docente en la UANL?

Sueldos de Universidad Autónoma de Nuevo León

Cargo Sueldo
Sueldos para Docente en – 9 sueldos informados $13,347/mes
Sueldos para Auxiliar Administrativo en – 8 sueldos informados $6079/mes
Sueldos para Maestro en – 7 sueldos informados $13,955/mes
Sueldos para Maestro en – 5 sueldos informados $16,103/mes

¿Cuánto gana una licenciada en enfermería en República Dominicana?

La sindicalista detalló que en el sector privado los salarios oscilan entre los RD$17,500 y RD$23,500, según su preparación académica. Mientras que en el sector público el salario básico de una enfermera auxiliar es superior a los RD$24,000 y RD$31,700 las enfermeras con licenciatura.

¿Cuánto pagan en la Universidad Insurgentes?

Un egresado de la Universidad Insurgentes con esta Licenciatura puede ganar entre $ 3,080 MXN y $ 6,950 MXN en los inicios de su carrera, como asesor, informador hasta profesor. Con más experiencia y trayectoria podrías llegar a un sueldo de $ 15,200 MXN por mes, con cargos como orientador, jefe o director.

¿Cuánto gana un maestro de universidad con maestría?

El salario docente maestría promedio en México es de 90,003$ al año o 46.16$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 213,000$ al año.

¿Cuánto gana un maestro de universidad tecnológica?

¿Cómo se compara el sueldo como Profesor en Universidad Tecnológica de México con el rango salarial base para este empleo? El sueldo promedio de Profesor es $12,082 por mes en México, que es un 50 % más bajo que el sueldo promedio en Universidad Tecnológica de México de $24,464 por mes para ese empleo.

IMPORTANTE:  Cómo se le llama a la educación en casa?