Cuánto gana un técnico de educación infantil?

El sueldo medio en España de un Educador Infantil está en torno a los 1.600 euros mensuales. El convenio colectivo sitúa al Técnico en Educación Infantil en el Grupo II junto con el Maestro. El salario medio de un Técnico Superior en Educación Infantil es de 19.200€ brutos por año.

¿Cuánto cobra un técnico de Educación Infantil en Madrid?

Técnico Superior en Educación Infantil – Sueldo Medio

El sueldo de un Técnico Superior en Educación Infantil puede empezar en un salario mínimo de 15.100 € brutos por año, mientras que el salario máximo puede exceder los 30.000 € brutos por año.

¿Cuánto cobra un técnico de Educación Infantil en Andalucía?

Técnico/a de Educación Infantil

Condiciones laborales: contrato laboral de 3 meses de duración, a jornada completa (de 09:30 a 17:00 hora) y salario de 1.537 euros mensuales aproximadamente.

¿Cuánto gana un técnico de educación?

Un técnico docente es el enlace entre el Minerd y las escuelas, y gana entre RD$40,000 a RD$60,000, mientras que los maestros cobran alrededor de RD$19,000 por tanda.

IMPORTANTE:  Qué es la beca permanencia?

¿Cuánto gana un auxiliar de guardería?

El sueldo del auxiliar de guardería actualmente gira en torno a los 1.000 euros mensuales de media en España, incluidas las pagas extras.

¿Cuánto pagan en una escuela infantil?

En promedio, el salario en escuelas infantiles privadas es de unos 1.487€. Puede aumentar un poco con los complementos que pueda otorgar cada institución para llegar hasta los 1.650€ al mes. Sin embargo, cada vez nos encontramos con más quejas, ya que muchos docentes denuncian salarios de no más de 950 euros mensuales.

¿Qué hace un técnico en Educación Infantil?

Los técnicos en educación infantil organizan juegos y actividades educativas individuales o colectivas destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad infantil.

¿Cuánto cobra una TEI en Cataluña?

Sobre el sueldo, las tei estan en la categoria C1 lo podeis mirar en las tablas de salarios del personal laboral pero son 1400 euros brutos.

¿Cuánto cobra un técnico de grado superior?

El salario técnico superior promedio en España es de 20.401 € al año o 10,46 € por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 17.148 € al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 27.680 € al año.

¿Cuánto gana un técnico distrital?

Señaló que los técnicos están divididos en tres categorías, distritales, regionales y nacionales, y reciben un sueldo base que oscila entre 22,000 a 24,000 pesos, que al sumarle los incentivos a algunos les llega a entre 29,000 a 31,000 pesos.

¿Cuánto gana un técnico distrital en Republica Dominicana?

Para los directores de Politécnicos, los técnicos nacionales, regionales y distritales, al finalizar el año 2017, sus salarios llegaron alcanzar las cifras de: RD$91,932.70, RD$100,475.36, RD$82,129.03 y RD$72,778.95, respectivamente.

IMPORTANTE:  Cuántas universidades privadas hay en Lima Metropolitana?

¿Cuánto gana un director regional de Educación?

Los sueldos de los directores son de RD$24,208.80 para el de media y RD$25,779.60 el de básica.

¿Cuánto cobra un auxiliar de jardín de infancia?

Auxiliar de Educación Infantil – Sueldo Medio

El salario medio de un Auxiliar de Educación Infantil es de 13.400 € brutos por año (alrededor 730 € netos por mes), menos de 10.700 € (-44%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Cuánto cobra un auxiliar de servicios?

Sueldos de Auxiliar De Servicios

Puesto Sueldo
Sueldos para Auxiliar De Servicios en Prosegur: datos de 1 sueldos 1151 €/mes
Sueldos para Auxiliar De Servicios en Securitas: datos de 1 sueldos 12.809 €/año
Sueldos para Auxiliar De Servicios en ILUNION: datos de 1 sueldos 990 €/mes

¿Cuánto gana un auxiliar en un colegio?

El sueldo nacional promedio de un Auxiliar Docente es de $38.052 en Argentina.