Cuánto gana un profesor de educación fisica en Argentina por mes?

El sueldo más alto de Profesor De Educación Física en Argentina es de $ 102.570 por mes.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en Argentina 2020?

El salario profesor de educación física promedio en Argentina es de $ 88.800 al año o $ 45,54 por hora.

¿Cuál es el sueldo de un profesor de ed fisica?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Profesor De Educación Física es $11,248 por mes en México.

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en CABA?

Sueldos para Profesor De Educación Física en Buenos Aires

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Profesor De Educación Física en Club de Amigos – 3 sueldos informados Buenos Aires $ 446/h
Sueldos para Profesor De Educación Física en Megatlon – 2 sueldos informados Buenos Aires $ 38.010/mes

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en Argentina Salta?

El sueldo promedio de un Profesor De Educación Física es de $82.948 en Salta.

¿Cuánto gana un profesor universitario en Argentina 2020?

¿Cuánto gana un Profesor Universitario? El sueldo nacional promedio de un Profesor Universitario es de $70.356 en Argentina.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cuántos creditos puedo meter por semestre Facultad de Quimica?

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en Argentina Tucuman?

El sueldo más alto de Profesor De Educación Física en San Miguel de Tucumán es de $ 87.861 por mes.

¿Cuánto gana un licenciado en educación física?

La carrera está dirigida a egresados de bachillerato. Puedes dedicarte a la docencia o en el área administrativa del deporte. Un Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte gana desde 8,000 MX$.

¿Cuál es el sueldo de un profesor de secundaria?

Profesor de Secundaria – Sueldo Medio

El salario medio de un Profesor de Secundaria es de 2.430 € brutos por mes (alrededor 29.200 € brutos por año), más alto de 5.100 € (+21%) en comparación con el salario medio anual en España.

¿Cuánto cobra la hora un profesor en Salta?

Sueldos para Docente en Salta

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Docente en Mi Jardín – 1 sueldos informados Salta $ 65.314/mes
Sueldos para Docente en University of Agder – 1 sueldos informados Salta $ 37.725/mes
Sueldos para Docente Titular en Ministerio de Educación – 4 sueldos informados Salta $ 63.436/mes

¿Cuánto cobra un profesor de secundaria en Argentina 2021?

El Gobierno Nacional había acordado con los Sindicatos Nacionales un aumento salarial del 34,6% a pocos días del inicio del Ciclo Lectivo a nivel nacional. De esta forma, el salario inicial docente —que actualmente es de $27.500—aumentará a $31.000 en marzo, luego a $34.500 en julio y a $37.000 en septiembre.