Cuánto gana un licenciado en educación primaria?

¿Cuánto gana un licenciado en educación?

Sueldos de Licenciada En Educación

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciado En Educación en Secretaria de Educacion Publica – 1 sueldos informados $22,683/mes
Sueldos para Licenciada En Educación Primaria en Secretaría de Educación Pública – 1 sueldos informados $6,688/mes

¿Cuánto gana un maestro de primaria de la SEP?

Al igual que los de preescolar, los profesores de primaria tienen plaza y su sueldo base bruto va de los 8 mil 401 pesos hasta los 10 mil 948.24 pesos, según el tabulador de la SEP.

¿Cuánto gana un maestro de primaria a la quincena?

El salario básico quincenal es de 8.000 pesos mexicanos, pero dependiendo el nivel de carrera puede ascender hasta los 29.000 pesos.

¿Cuánto gana una maestra de preescolar de la SEP?

Sueldos de Maestra De Preescolar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra De Preescolar en Secretaría de Educación Jalisco – 1 sueldos informados $10,497/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $6,133/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $4,400/mes
IMPORTANTE:  Qué universidad tiene la carrera de Administración de Empresas?

¿Qué puede hacer un Licenciado en ciencias de la educación?

En amplio abanico de actuaciones profesionales del Licenciado/a en Educación abarca la planificación, conducción y evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la capacitación laboral, el diseño, la implementación y evaluación de proyectos y programas educacionales, el asesoramiento pedagógico, la …

¿Qué hace una licenciada en educación?

El Licenciado en Ciencias de la Educación es el profesional que se desempeña investigación educativa. Está capacitado para realizar diagnósticos del sistema educativo en sus diferentes niveles y organismos e instituciones públicas y privadas, desarrollar nuevas metodologías, técnicas y recursos.

¿Cuánto ganaran los docentes en el 2021?

Desde julio del 2021

Si realizamos los cálculos, el salario básico de un maestro (servidor público de apoyo 1) pasará de USD 527 a USD 1.086. Es decir, que tendrá un aumento de USD 559.

¿Cuánto gana un maestro de educación física en la SEP?

¿Cuánto gana un Profesor De Educación Física en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Profesor De Educación Física es $11,248 por mes en México.

¿Cuánto gana un maestro de Telesecundaria a la quincena?

El salario promedio que un Profesor/a de Telesecundaria recibe por mes en México es aproximadamente de $7,707, que es un 22% por encima de la media nacional.

¿Cuánto gana un maestro de media superior?

Sueldos de Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS)

Sueldos para Docente en – 2 sueldos informados $10,890/mes
Sueldos para Docente en – 1 sueldos informados $8,650/mes
Sueldos para Técnico Docente en – 1 sueldos informados $7,465/mes
Sueldos para Velador en – 1 sueldos informados $5,623/mes
IMPORTANTE:  Cómo era la educación en la epoca de Rousseau?

¿Cuánto gana una maestra de preescolar 2020?

El salario maestra preescolar promedio en México es de 72,000$ al año o 36.92$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 110,640$ al año.

¿Cuánto gana un maestro de preescolar en Zacatecas?

Sueldos para Maestro en Zacatecas, Zacatecas

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Maestro De Inglés en Boston Public Schools – 1 sueldos informados Zacatecas, Zacatecas $9,825/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en Instituto Educativo de Zacatecas – 1 sueldos informados Zacatecas, Zacatecas $11,211/mes