Cuánto gana un Licenciado en Educación Física en México?

¿Cuánto gana un licenciado en educación física?

El salario maestro de educación física promedio en México es de 78,000$ al año o 40$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 153,600$ al año.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en México 2021?

Descubre cuál es el salario medio para Profesor De Educación Física. El salario profesor de educación física promedio en México es de 68,400$ al año o 35.08$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 60,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 96,000$ al año.

¿Cuánto ganan los que trabajan en la SEP?

El salario promedio que un Secretario/a de SEP recibe por mes en México es aproximadamente de $7,521, que es un 20% por encima de la media nacional. La información salarial proviene de 6 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

IMPORTANTE:  Cuál es la importancia de estudiar el bachillerato en México?

¿Cuánto gana por hora un profesor de educación física?

El salario profesor de educación física promedio en Argentina es de $ 88.800 al año o $ 45,54 por hora.

¿Cuánto gana un profesor de Educación Física de la SEP?

¿Cuánto gana un Maestro En Educación Física en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Maestro En Educación Física es $8026 por mes en México.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de profesor de Educación Física?

Es una carrera de 5 años de duración y su formación incluye: el conocimiento del sistema educativo, la escuela, la enseñanza y el trabajo docente en el contexto histórico y social actual. Algunas de estas unidades curriculares son: Pedagogía, Didáctica, Sistema y Política Educativa, Psicología Educacional, entre otras.

¿Cuánto gana un profesor de educación física en España 2021?

Estas retribuciones varían en función de la comunidad autónoma de destino. De este modo, el sueldo de un maestro de Educación Física en España puede oscilar entre los 1.975 € de Asturias y los 2.382 € del País Vasco. La media se sitúa entre los 2.000 y 2.100 € mensuales.

¿Cuánto gana un profesor de educación fisica en Chile 2021?

El salario profesor de educacion fisica promedio en Chile es de $8.400. 000 al año o $4.308 por hora.

¿Cuánto gana un profesor en Bolivia 2021?

Un profesor iniciante empieza ganando un haber básico de 2.200 a 2.300 bolivianos en el magisterio rural y por cada ascenso de categoría percibe una mejora salarial del 15%. En el otro extremo, un docente de categoría al mérito que trabaja 120 horas en el área rural gana, como máximo, Bs 7.000, según Tapia.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo historia la educación superior?

¿Cuánto gana un trabajador de la SEP?

El sueldo promedio de Licenciado En Trabajo Social es $10,168 por mes en México, que es un 7 % más alto que el sueldo promedio en Secretaría de Educación Pública de $9488 por mes para ese empleo.

¿Cuánto cuesta una plaza en la SEP?

Asimismo, las plazas administrativas para la SEP apenas alcanzan un costo de 150 mil pesos, mientras que el costo del espacio para trabajar como prefecto escolar llega a los 180 mil pesos.

¿Cuánto gana una maestra de preescolar de la SEP?

Sueldos de Maestra De Preescolar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra De Preescolar en Secretaría de Educación Jalisco – 1 sueldos informados $10,497/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $6,133/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $4,400/mes

¿Cuánto gana un profesor de educación física en un colegio privado?

¿Cuánto gana un Profesor De Educación Física en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Profesor De Educación Física es $11,248 por mes en México.