Cuánto cuesta la inscripcion en la UASLP?

Entre enero y mayo podrás hacer tu pre-registro que tiene un costo de 830 pesos.

¿Cuánto cuesta la inscripcion a la Uaslp?

Costo del proceso de admisión $650.00 M.N.que incluye psicométrico, propedéutico o asesorías y examen de conocimientos básicos. La evaluación de inglés se tramita directamente en el DUI. Inscripciones: Enero y Agosto, durante la primera semana de cursos. Costo por semestre $6,500.00 M.N.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Uaslp?

CUOTAS PARA AÑO ESCOLAR DE 2021/2022

Concepto Cuota
Inscripción semestres regulares1 $ 6,750.00/semestre
Tarifas reducidas2 semestres regulares $ 5,400.00/semestre o $ 2,700.00/semestre
Inscripción semestres posteriores3 $ 9,900.00/semestre
Inscripción alumnos tiempo parcial4 $ 20,000.00/semestre

¿Cuándo son las inscripciones para la Uaslp 2021?

El examen de admisión tendrá lugar del 5 al 9 de julio, con diferentes horarios y lugares de aplicación. La publicación de los resultados se realizará el 18 de julio para que las inscripciones para los nuevos universitarios se den del 19 al 23 de julio de 2021.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo surge la educación preescolar?

¿Qué promedio se necesita para entrar a la Uaslp?

Requisitos de ingreso

Haber obtenido un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 en los estudios de licenciatura en medicina.

¿Cuántos aspirantes entran a la UASLP 2021 Medicina?

SLP. – El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que en el proceso de admisión 2021 un total de 2 mil 457 jóvenes presentaron el examen de admisión a la Facultad de Medicina.

¿Cómo inscribirse a la UASLP?

Para inscribirse al curso se deben reunir los siguientes requisitos:

1. Contar con una cuenta en el correo institucional de la UASLP. …
  2. Ser profesor de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con al menos un curso asignado para impartir.

¿Cuántas carreras universitarias oferta actualmente la Upslp?

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí imparte actualmente 6 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Politécnica de San Luis Potosí de: Administración y Administración Pública. Ingeniería y Tecnología.

¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en la Uaslp?

El costo de la colegiatura por semestre es de $11,500.00 pesos. La matrícula semestral se pagará tantas veces como semestres requiera cursar el estudiante o tesista para obtener su grado.

¿Cuántas carreras tiene la Uaslp?

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Educación Superior de buena calidad ofrece la UASLP en sus 100 carreras, avalada por organismos nacionales e internacionales.

¿Qué examen aplica la Uaslp?

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí aplica el examen CENEVAL en su proceso de ingreso. La UASLP, como es conocida por muchos, es una de las universidades autónomas más prestigiosas de México y año con año lanza una convocatoria de admisión para todos los futuros universitarios que deseen estudiar en ella.

IMPORTANTE:  Cuánto gana un técnico Academico de la UNAM?

¿Cuándo es el examen de admision para la Uaslp?

Examen de Conocimientos (UASLP): por la mañana del 4 de julio de 2020. Examen de Conocimientos (CENEVAL): por la tarde del 4 de julio de 2020. 7.

¿Cuánto se gasta para estudiar la carrera de medicina en la Uaslp?

Los costos varían dependiendo de la carrera, y contemplan distintos rubros como cuotas para laboratorios, credenciales, apoyo a cómputo, entre otros. Para estudiantes locales, la cuota anual varía entre 3,700 a 6,200 pesos.

¿Cuántos aspirantes entran a la UASLP 2020?

“Lo que determinará la admisión de cada uno de los 8 mil 116 estudiantes, que serán admitidos en la UASLP para el ciclo escolar 2019-2020, son los conocimientos plasmados en las evaluaciones y los resultados positivos que estas arrojen”.

¿Cuánto tiempo dura el examen de la UASLP?

Claudia Elena González Acevedo, jefa de la División de Servicios Escolares, señaló que el examen contempla 160 preguntas para ver cuatro áreas, con una duración de 50 minutos; los jóvenes llegan puntual a su cita y se someten a los protocolos establecidos, al concluir se retiran a sus hogares.

¿Qué debo hacer para aprobar el examen de admision de medicina?

Tips para pasar un examen de medicina

1. Caso de estudio: Tengo examen el viernes.
  2. Selecciona tus fuentes de información confiables.
  3. Libros V.S. Artículos.
  4. Enfócate en estudiar.
  5. Descansa un día antes.