Cuánto cuesta la cuota de la Universidad Catolica de Córdoba?

¿Cuánto sale la cuota de la Universidad Católica de Córdoba?

La matrícula actual en la Católica “está entre 11 y 12 mil pesos.

¿Cómo inscribirse en la catolica?

INSCRIPCIÓN. Elige la carrera de la oferta académica actual. Realizar el registro de la inscripción, en la página web www.ucacue.edu.ec, con información personal y académica de acuerdo al instructivo. Luego de finalizar el proceso podrá imprimir el comprobante de registro (opcional).

¿Cuánto es la cuota de la Ucasal 2021?

Esta semana se anunció un nuevo aumento de aranceles en la Universidad Católica de Salta (UCASAL). A partir del 1 de febrero, las cuotas a pagar serán superiores al 35%, entre 4 mil a 7 mil pesos dependiendo de la carrera que se curse, con cuotas que actualmente van desde 11 mil a 20 mil pesos.

¿Cuándo son las inscripciones en la catolica 2021?

Del 24 de junio al 8 de octubre de 2021

– Derecho.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Catolica?

Periodo octubre 2020 – febrero 2021

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA TOTAL,CON DESCUENTO
SALUD Y BIENESTAR SICOLOGÍA CLÍNICA $190.00
BIOFARMACIA $212.80
ODONTOLOGÍA $228.00
MEDICINA $243.20
IMPORTANTE:  Qué es la Educación Fisica Según Sánchez Bañuelos?

¿Cuánto cuesta la matrícula de la universidad pública?

Si bien en las universidades públicas se sitúa en torno a los 500-600 euros, en las privadas supone 900-1.000€ de media, dependiendo de la carrera elegida. Hay que tener en cuenta que en éstas el coste del primer año de matrícula suele ser superior al de los siguientes años de carrera.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Kennedy?

ACTUALIZACION AL 2019: UP: $12.900 matrícula (descuento del 50% pagando antes del 18/10/2019), $10.950 cuota mensual, modalidad presencial, turno tarde Kennedy: $2.850 matrícula, $18.100 cuota semestral o 3 cuotas de $7.300, modalidad virtual UAI: $7.500 matrícula, $7.500 cuota mensual, modalidad presencial UADE: Turno …

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Catolica de La Plata?

La mensualidad varía dependiendo de la carrera, sin embargo, en términos generales el costo oscila entre los $ 8,000 a $ 11,000.

¿Cómo conseguir una beca en ucasal?

Ingresa al Sistema de Autogestión UCASAL (SAG) con tu usuario y contraseña: https://goo.gl/VLUVJG. Después de hacer click sobre el nombre de tu carrera, a mano izquierda, aparece el listado de gestiones que se pueden hacer a través del SAG. Buscar y entrar a “Solicitud de Becas”.