Cuántas facultades tiene la Universidad del Cauca?

¿Cuántas facultades tiene unicauca?

• Acerca de Unicauca

La Universidad del Cauca cuenta actualmente con 9 facultades en las cuales se brinda formación de pregrado y posgrado en diferentes áreas del conocimiento.

¿Que puntaje se necesita para estudiar medicina en la Universidad del Cauca?

II.

un puntaje total, igual o superior a 160 puntos para los programas de Pregrado-Popayán y de 150 puntos para los programas ofrecidos por el Centro de Regionalización.

¿Qué tal es la Universidad del Cauca?

De acuerdo con el Ranking U-Sapiens 2017, la Universidad del Cauca ocupa el puesto número 13, entre 101 instituciones de todo el país superando a destacadas casas de estudio como la Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana, Universidad El Bosque y Universidad Externado de Colombia, entre otras.

¿Quién fundó unicauca?

• Acerca de Unicauca

La Universidad del Cauca nació por iniciativa de los libertadores Francisco de Paula Santander y Simón Bolivar en los albores de la República, con los estudios de Jurisprudencia y Humanidades.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuánto es lo minimo que debe dormir un universitario?

¿Cuántos años tiene la Universidad del Cauca?

24 de abril de 1827
Университет Каука/Дата основания
Искать: ¿Cuántos años tiene la Universidad del Cauca?