Cuándo sale la convocatoria de la UAEM 2022?

¿Cuándo sale la convocatoria de la UAEM 2022? Si en 2022 pasas a la preparatoria o iniciaras tus estudios profesionales, debes considerar que la fecha en la cual se publicará la convocatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) es el domingo 23 de enero de 2022.

¿Cuándo se abren las convocatorias para la UAEM?

Las fechas son estas: 8, 9 y 10 de junio: inscripción Bachillerato. 1, 2, 3 y 4 de junio: inscripción Universidad. 12, 13, 14, y 15 de julio: inscripción Estudios Avanzados.

¿Cuándo se cierra la convocatoria de la UAEM?

Fechas de la Convocatoria 2021

08 de marzo al 21 de abril – Llenado de la pre ficha y la encuesta socioeconómica para la admisión a la UAEM, ese proceso lo debes realizar en la página que aquí te compartimos.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar a la UAEM?

No se requiere promedio mínimo durante el proceso de admisión, sin embargo se deberá contar con el certificado total aprobatorio de Secundaria en el periodo de inscripción que señale la Unidad Académica a la que se desea ingresar.

IMPORTANTE:  Cuáles son las actividades sustantivas de la UNAM?

¿Cuándo sale la segunda convocatoria de la UAEM 2021?

Fecha: martes 03 de agosto de 2021.

¿Cuándo sale la convocatoria Unadm 2021?

02 de agosto 2021 – Este día se publicará la Convocatoria UNADM 2021-1. Si puedes, revísala para conocer más a detalle el proceso de admisión. Del 02 al 07 de agosto de 2021 – Llena tu solicitud de registro en esta página.

¿Cuánto cuesta la ficha de la UAEM 2021?

Posteriormente deberá cubrir el pago por $910.00 de la preficha, en los bancos BBVA Bancomer, Santander o en línea UAEM correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión a partir de la publicación de esta convocatoria.

¿Cuándo es el examen de admision UAEM 2021?

Fecha: lunes 02 de agosto de 2021.

¿Cuándo son las inscripciones para la prepa 2021 UAEM?

Inscripciones nuevo ingreso prepa UAEMex 2021

Las inscripciones en bachillerato universitario será los días 8, 9 y 10 de junio. El inicio de clases será el lunes 2 de agosto. La UAEMex se reserva el derecho de asignar turno para la inscripción y horario de clases.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM 2020?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Casi cada año hay 40 mil aspirantes a entrar a la UAEMex y sólo el 35 % aproximadamente consigue un lugar en esta institución. Sin embargo, dependiendo de la carrera que solicites, se modifica la puntuación cada año.

IMPORTANTE:  Cuántos jóvenes van a la universidad en Colombia?

¿Qué se necesita para entrar a la UAEM?

1.- Requisitos

A) Cédula de Preinscripción con fotografía. B) Acta de Nacimiento C) Certificado total de secundaria Bachillerato o Constancia de estudios que especifique el promedio general y que se ha concluido íntegramente con el plan de estudios de secundaria terminado.