Cuando inician clases en Universidad ICEL?

El regreso a clases para el próximo cuatrimestre será el 13 de septiembre de 2021, y lo llevaremos a cabo de forma presencial y siguiendo las recomendaciones de las autoridades educativas y de salud. Nuestro regreso a clases presenciales será de manera voluntaria para las modalidades Presencial y Ejecutiva.

¿Cuando inician las clases en la Universidad ICEL?

Para los alumnos de nuevo ingreso el próximo inicio de clases será el 17 de mayo de 2021. ¿Mi título sale diciendo que estudié en línea o solo en Universidad ICEL?

¿Qué promedio pide la ICEL?

El único requisitos indispensable para poder estudiar en ICEL es contar con tu certificado de bachillerato con promedio mayor a 6.5.

¿Qué es ICEL evolución?

ICEL Evolución es el modelo educativo de Universidad ICEL, derivado en parte por las lecciones aprendidas durante la pandemia, coincide con el proceso de renovación de la oferta educativa y el proceso de transformación digital que la universidad inició en 2019.

¿Cuántos campus tiene ICEL?

Actualmente, nuestra oferta académica abarca bachillerato, licenciaturas y posgrados, en 10 campus, ubicados en tres estados: Ciudad de México, Estado de México y Morelos. Así iniciamos la historia ICEL.

¿Cuando inician las clases en ICEL 2021?

IMPORTANTE:  Qué es tener una buena educación?

¿Cuánto cuesta la colegiatura de la universidad insurgentes?

Las inscripciones varían entre 3,500 y 5,000 pesos. Las colegiaturas van de los 3,000 a los 4,000 pesos mensuales. Esto quiere decir que invertirás entre 32,000 y 49,000 pesos al año por tu carrera.

¿Dónde pagar Universidad ICEL?

Medios de pago.

• Ventanilla Banorte.
  • 7-eleven.
  • Telecom (Telégrafos)
  • Chedraui.
  • Yastás.
  • Farmacias del Ahorro.

¿Cuál es la modalidad ejecutiva?

La educación presencial es fácil de definir, y de las carreras en línea ya hemos hablado en algunas ocasiones, pero ¿Qué es la modalidad ejecutiva? Pues bien, la educación ejecutiva es aquella que permite a los alumnos realizar una carrera universitaria tanto de forma online como presencial.

¿Qué carreras hay en ICEL Tlalpan?

Campus Tlalpan Coyoacán

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Comercio y Relaciones Internacionales.
  • Comunicación, Periodismo, Cs de la Información.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Gestión Inmobiliaria y Urbanismo.

¿Qué metro queda cerca de ICEL Tlalpan?

La estación Nezahualpilli es la más cercana a Universidad Icel Campus Tlalpan-Coyoacán en Benito Juárez.