Cuáles son los costos para la carrera de Medicina en la Universidad de Cuenca?

¿Cuál es el costo de la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Cuenca?

Periodo octubre 2021 – marzo 2022

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA
INGENIERÍA, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA AMBIENTAL $125,00
INGENIERÍA INDUSTRIAL
ARQUITECTURA $139,00
SALUD Y BIENESTAR MEDICINA

¿Cuánto vale un semestre en la catolica?

En promedio, en la U. Católica, por 25 créditos (un semestre) se cancela de USD 703 a 2 598, según la categoría.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad de Cuenca?

¿Cuál es el costo de matrícula para ingresar a una carrera de la U? La educación superior de la Universidad de Cuenca, como institución pública es gratuita, en función de la responsabilidad académica del estudiante.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Cuenca?

Duración: 12 SEMESTRES. Materias: 58. El título de Medicina es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Cuáles son los costos de la carrera de Medicina en Ecuador?

La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas. En la Universidad de Las Américas, el costo por semestre es de USD 4700 para una carrera en Medicina, y las Ingenierías rodean los 3400 dólares.

IMPORTANTE:  Cuáles son los principios pedagógicos y didacticos de la Educación Física?

¿Cuánto cuesta la universidad salesiana?

La matrícula de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) subió de 285 dólares el año pasado a 300 dólares este. Sin embargo, este monto no es para todos, ya que se aplica una matrícula diferenciada según la situación económica.

¿Cómo matricularse en la Universidad de Cuenca 2021?

Se recuerda a los estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca, que el proceso de matriculación del periodo SEPTIEMBRE 2021 – FEBRERO 2022, deberán realizarlo vía online, ingresando a la plataforma http://estudiante.ucuenca.edu.ec sección MATRICÚLATE.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Cuenca?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: ESCUELA DE MEDICINA
Curso propedéutico: NO
Programación: 11 CICLOS
Total de asignaturas: 54
Total de créditos del currículo: 13160 HORAS / 274 CRÉDITOS

¿Qué título otorga la UEES en Medicina?

Materias: 69. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Salud. … Luego inicia la integración y aplicación de habilidades médicas, clínicas y quirúrgicas.

¿Qué título otorga la Universidad Católica?

En abril de 1963, la Congregación de Seminarios y Universidades, por delegación recibida de su santidad el papa Juan XXIII , otorgó a la Universidad Católica el título de Pontificia.