Cuál es la plataforma de UPN?

La plataforma educativa de UPN donde también participarás de las sesiones en línea (videoconferencias) e interactúas con tus compañeros de clases y tu docente.

¿Cómo entrar a las clases virtuales de la UPN?

¿Cómo ingresar al Aula virtual de UPN?

1. Ingresa la página web: upn.blackboard.com.
  2. Coloca tus datos: tu ID y contraseña.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPN 2021?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión de Postgrado 2021 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 1,155 hasta S/ 1,684 mensuales financiado en 18 cuotas o S/ 866 hasta S/ 1,263 financiado en 24 cuotas.

¿Cómo hacer los horarios de la UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

¿Qué pasa si desapruebo un curso virtual en UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad.

¿Cuánto cobran en la Universidad Pedagogica Nacional?

¿Cuál es el costo de inscripción y de colegiatura? La UPN es una universidad pública. Los estudiantes mexicanos deben cubrir solamente un derecho por inscripción a licenciatura de $120.00 (pesos mx) y de $20.00 por reinscripción semestral. Ambos pagos, vigentes; se depositan en una cuenta bancaria de la UPN.

IMPORTANTE:  Cuál es la importancia de la educación física en el desarrollo integral de la persona?

¿Cómo marcar asistencia en aula virtual Santo Tomás?

Si necesitas asistencia con tus claves de acceso, contacta a los Hermanos Tomasinos a través de chat o webchat al +56222977279, también puedes acceder a través del formulario de contacto en el ícono derecho inferior del siguiente enlace: http://www.ust.cl/santo-tomas-virtual/hermano-tomasino/.

¿Cómo entrar a contacto UPN?

Para acceder solo debes ingresar a la página principal de MiMundo UPN y hacer clic en la sección “Servicios”. Posteriormente, ingresa a “Contacto UPN” y escribe tu pregunta en el espacio indicado. En un plazo máximo de 2 días hábiles tendrás la respuesta.