Cómo saber si fui aprobado en la beca Manuel Belgrano?

¿Cómo me entero si mi beca ha sido aprobada? Podrás visualizar tu resultado en la plataforma oficial del programa en la sección “Estado de mi solicitud”. Se te informará por esta vía si tu beca fue aprobada o rechazada. En este último caso, te serán informados los motivos por los cuales no fue aprobada tu postulación.

¿Cómo ver los resultados de la beca Manuel Belgrano?

Los resultados de la convocatoria 2021 de las Becas Manuel Belgrano ya se encuentran disponibles en la plataforma web http://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php sección “Estado de mi solicitud”.

¿Cuándo dan las becas Manuel Belgrano 2021?

A partir del 1ro de septiembre, y durante el transcurso de la semana, comenzarán a acreditarse los pagos de las Becas Belgrano. Los/as beneficiarios/as cobrarán los montos correspondientes a la cuota de julio, más los retroactivos de abril y mayo.

¿Cuándo van a dar los resultados de la beca Manuel Belgrano?

Desde el programa no se comunicarán los resultados a los/las estudiantes por lo que es NECESARIO que cada estudiante complete la documentación individualmente antes del día viernes 30 de julio, caso contrario no podrán percibir la asignación. A partir del día lunes 26 de julio están disponibles los resultados.

IMPORTANTE:  Qué papeles piden en la Universidad Nacional?

¿Cuándo publican los resultados de la beca Manuel Belgrano 2021?

Becas Manuel Belgrano 2021 resultados

Los resultados para saber quiénes recibirán la beca Belgrano debían estar disponibles el 15 de mayo de 2021, para así comenzar a cobrar el beneficio.

¿Dónde reclamar la beca Manuel Belgrano?

¿Dónde puedo consultar? Podés enviar un mail a becasbelgrano@educacion.gob.ar. Te solicitamos que detalles la situación, qué otra beca estás percibiendo, qué organismos la otorga y si es un monto semejante a la Beca Belgrano. Escribí en el asunto del correo: CONSULTA COMPATIBILIDAD BECA BELGRANO.

¿Cómo saber dónde cobro la beca Manuel Belgrano?

Toda la información sobre el pago se publicará en la pestaña “estado de mi solicitud” en la plataforma oficial del programa. El pago se verá reflejado en la cuenta bancaria declarada en el formulario. En el caso de quienes no poseían una, se les abrió una cuenta a su nombre en el Banco Nación.

¿Qué pasó con la beca Manuel Belgrano 2021?

Se encuentran publicados los resultados de la convocatoria 2021 en la plataforma web del Programa, sección “Estado de mi solicitud”. Quienes tengan la Beca Belgrano aprobada tendrán tiempo hasta el viernes 30 de julio para dar su consentimiento de aceptación y completar la información bancaria para tramitar el pago.

¿Cuánto pagan las becas Manuel Belgrano?

Quienes se hayan postulado y cumplan con los requisitos por las Becas Manuel Belgrano van a poder cobrar hasta $20.530 por mes.

¿Cómo inscribirse en la beca Manuel Belgrano 2021?

La inscripción puede realizarse a través del sitio web del programa o haciendo clic acá. Cabe destacar que la inscripción en este 2021 cerró el 12 de abril y aún no se anunció una nueva inscripción.

IMPORTANTE:  Qué tanto invierte México en la educación?

¿Qué carreras entra en la beca Manuel Belgrano?

Qué carreras abarca la beca Manuel Belgrano

• Alimentos.
  • Ambiente.
  • Computación e Informática.
  • Energía convencional y alternativa.
  • Gas.
  • Logística.
  • Transporte, Minería y Petróleo.