Cómo resellar la credencial de la UNAM?

¿Dónde puedo sacar mi credencial de la UNAM?

Acude a la Dirección General de Personal, a la ventanilla de atención del Departamento de Admisión y Servicios al Personal a solicitar su credencial y presenta la documentación requerida. Si solicita reposición, paga el importe correspondiente en el área correspondiente.

¿Cuánto cuesta la credencial de la UNAM?

Su costo es de $50.00 (cincuenta pesos). El horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. ¿En dónde puedo adquirir la Guía de Estudio?

¿Qué es resellar una credencial?

El resello de la credencial consiste en la validación que se realiza para que la credencial tenga vigencia por un periodo dado y consta de un troquelado en relieve con escudo del Instituto.

¿Cómo sacar una constancia de estudios de la UNAM por Internet?

Para iniciar este trámite envía un escrito firmado y dirigido a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) al correo: rsandova@dgae.unam.mx solicitando el trámite de expedición de este documento, incluyendo tu nombre completo, número de cuenta, nombre de la carrera o programa, plantel de origen, cantidad de …

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

Costo examen Convocatoria Licenciatura UNAM 2021

IMPORTANTE:  Cuánto gana un licenciado en salud pública?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

¿Cuántos aciertos pide la UNAM 2021?

Puntajes UNAM 2021 Modalidad a Distancia

Carrera Plantel Aciertos mínimos
Psicología FES Iztacala 60
Administración Facultad de Contaduría y Administración 78
Ciencias de la Comunicación Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 46
Ciencias Políticas y Administración Pública Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 48

¿Qué pasa si tengo NP en la UNAM?

La calificación mínima para acreditar una materia será 6 (seis). … En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado.

¿Qué es la credencialización?

Parl.; Méx. Solicitar o recibir una credencial.

¿Cómo hacer la tarjeta de la UANL una tarjeta de debito?

¿Cómo activo mi plástico?

1. Llama al 01(800) 474-8888.
  2. Para TDC Infinite 01 (800) 700-8080.
  3. Actívala a través de tu Banco en Línea.

¿Cuál es el comprobante de inscripción de la UNAM?

El Comprobante de Inscripción Provisional (CIP) es el diagnóstico de tu solicitud de reinscripción en el que se te indican los problemas encontrados (de seriación, cupo, número de extraordinarios, etc.), así como el día y la hora en el que debes realizar altas, bajas o cambios, así como la vigencia de tu comprobante.