Cómo me inscribo para el Bachillerato intensivo?

¿Cómo me inscribo al bachillerato intensivo?

Para realizar la inscripción, los aspirantes pueden hacerlo por:

• Comunicarse al 1800 338 222.
  • O por email a: info@educacion.gob.ec. mogac@educacion.gob.ec. solicitud.enlinea@educacion.gob.ec. edu.jovenesyadultoseducacion.gob.ec.

¿Cuándo son las inscripciones para educación basica 2021?

A continuación encontrará la información que necesita saber sobre los programas de estudio bajo modalidad semipresencial e intensiva. Además de también conocer el proceso de como inscribirse. Las inscripciones se realizarán desde el 27 de septiembre al 13 de octubre del 2021.

¿Qué significa bachillerato intensivo?

El Bachillerato Intensivo está dirigido a jóvenes entre 20 y 24 años con escolaridad inconclusa. Brinda la oportunidad de concluir los estudios correspondientes en menos de un año. … Las clases, que iniciaron el 15 de julio en las distintas zonas del país, son para los jóvenes que acceden a la modalidad de 4 meses.

¿Cómo inscribirme para el colegio?

El Ministerio de Educación informó este viernes 6, que el proceso será en línea, a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/ y se podrá ingresar en cualquier horario.

¿Cuándo son las matrículas de Bachillerato por Madurez 2021?

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

A) La inscripción para las pruebas de la convocatoria 02-2021 del programa Bachillerato por Madurez Suficiente, se efectuará del 12 al 16 de julio del 2021, B)

IMPORTANTE:  Cómo me puedo inscribir en la Universidad Estatal de Guayaquil?

¿Qué es la educación intensiva?

Para lograr que las personas con Educación General Básica inconclusa terminen sus estudios se implementará la Educación Básica Superior Intensiva. Esta modalidad de estudio implica que un año calendario, las personas puedan cursar los tres años de la Educación General Básica Superior.

¿Cómo saber dónde me toca estudiar 2021?

Uno es la línea gratuita 1-800-338-222 (de lunes a domingo de 07:00 a 21:00), la página web dispuesta por el Ministerio de Educación Ecuador, un mensaje de texto al celular registrado durante el proceso y las sedes dispuestas por la institución educativa.

¿Qué significa bachillerato acelerado?

El Bachillerato Intensivo también conocido como Bachillerato acelerado está dentro del programa Campaña todos ABC del Ministerio de Educación, que permite a los ciudadanos con escolaridad inconclusa cumplir sus sueños de graduarse del colegio.

¿Qué significa el Bachillerato Internacional?

El Bachillerato Internacional es un programa educativo radicado en Ginebra y que ofrece una certificación aceptada internacionalmente para estudiar en universidades de todo el mundo. El programa abarca todos los años escolares. … Es el que prepara a los alumnos para la universidad y consta de años.

¿Cuando inician las clases del bachillerato?

Este 19 de mayo el gobierno de la Ciudad de México autorizó el regreso a clases presenciales a partir del lunes 7 de junio, luego de que iniciara el proceso de vacunación de maestros en esta entidad federativa.

¿Cómo matricular en el Ministerio de Educación?

Requisitos para realizar los trámites:

1. Correo electrónico del representante.
  2. Número de cédula de identidad del representante.
  3. Número cédula de identidad del estudiante.
  4. Planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante (código único que señala la dirección del domicilio). No obligatorio.
IMPORTANTE:  Qué es la carta de pasante UNAM?