Cómo me comunico con la Universidad Continental?

¿Cómo comunicarme con la Universidad Continental?

Si tienes dudas o consultas, puedes contactarte con nosotros a través del Chat corporativo o enviar un mensaje a centrodeatencion@continental.edu.pe.

¿Cuánto se paga en la Universidad Continental?

La Universidad Continental no cobra “mensualidades”. El costo de los servicios educativos se calcula por periodo académico y se puede dividir en cuotas académicas.

¿Qué pasa si desapruebo un curso en la Universidad Continental?

Recuerda que, si desapruebas una o más asignaturas por segunda vez, deberás matricularte en un máximo de quince (15) créditos para conservar tu condición de estudiante regular. Por otro lado, si desapruebas una o más asignaturas en tres oportunidades, serás separado temporalmente por un año de la Universidad.

¿Cómo retirarse de la Universidad Continental?

Solicita al correo del “Centro de Atención y Soluciones “ centrodeatencion@continental.edu.pe los formatos para el retiro de periodo académico. Si obtuviste la Declaración jurada del trámite, lee detalladamente la información brindada antes de firmar y colocar tu huella de conformidad.

¿Cómo pagar pension de la Universidad Continental?

En empresa, digita “Universidad Continental”. En servicio, selecciona “Pensión”. Luego ingresa el número de DNI del estudiante. Selecciona las cuotas a pagar (aparecerán desde la fecha de vencimiento más antigua y conforme se van pagando).

IMPORTANTE:  Qué hace un Licenciado en administración hotelera?

¿Qué tan buena es la Universidad Continental?

Inspirada en la fuerza del cambio, la Universidad Continental sigue sumando importantes logros que enorgullecen. Este año se ubica en el octavo lugar en el ranking de las mejores universidades del Perú y continua en el séptimo entre las mejores universidades privadas de todo el país.

¿Cuánto cuesta 1 crédito universidad?

Precio por crédito a pagar en grados y másters universitarios. Precio por crédito matriculado por primera vez en los estudios de grado de las siete universidades públicas (UB, UAB, UPC, UPF, UdL, UdG, URV): 17,69 € (coeficiente de estructura docente A) 25,04 € (coeficiente de estructura docente B)

¿Qué pasa si desapruebo un curso en Senati 2021?

1.De los desaprobados.

Los estudiantes que desaprueban un semestre pierden su condición de patrocinado, hasta aprobar el semestre correspondiente, el cual lo realizarán en condición de pagante. Para retomar su condición de patrocinado tendrá que gestionar un nuevo contrato de Aprendizaje.

¿Qué pasa si jalas un curso en la Universidad UCV?

La desaprobación de una misma materia por tres veces da lugar a que el estudiante sea separado por un año de la universidad. Al término de este plazo, el estudiante solo se podrá matricular en la materia que desaprobó anteriormente para retornar de manera regular a sus estudios en el ciclo siguiente.

¿Qué pasa si desapruebo un curso en Senati?

¿Qué pasa con los que desaprueban en la subsanación? Llevan a cargo el curso el cual se debe realizar obligatoriamente en el siguiente periodo inmediato.

¿Cómo retirarse de la universidad PUCP?

Para solicitar retiro extraordinario se debe ingresar a Campus Virtual, con su usuario y contraseña, ir al Menú y en la opción Solicitudes y Servicios seleccionar Trámites académicos; allí dentro de la opción Matrícula debe hacer clic en Retiro de cursos (lea detenidamente las indicaciones).

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la mejor universidad de ingeniería en el Perú?

¿Cómo retirarse del ciclo UTP?

Ingresa al Portal del Estudiante o al aplicativo UTP+, elige la opción Trámites y en la sección Autogestión selecciona “Trámite de Retiro de Curso”. Carga el monto del trámite de forma inmediata haciendo clic en el botón correspondiente. Realiza el pago del monto generado en los canales de pago autorizados.

¿Cómo cambiarse de carrera Universidad Continental?

Ingresa al trámite “Cambio de sede/modalidad/carrera”.

1. Lee la información del trámite.
  2. Rellena la solicitud con el motivo del trámite, describe lo más detallado posible sobre el trámite a solicitar.
  3. Sube un archivo solo si es necesario para sustentar tu solicitud.
  4. Para finalizar, haz clic en “Generar solicitud”.