Cómo inscribirse a las becas UNLP?

Para realizar la inscripción, es necesario ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar entre el 15 de noviembre de 2021 y el 1° de marzo de 2022, registrarse, completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la postulación completando el formulario respectivo.

¿Qué becas ofrece la UNLP?

Becas: Una vez que ingreses a la Universidad Nacional de La Plata podés solicitar algunas de las siguientes becas

• Becas de Ayuda Económica.
  • Becas para estudiantes inquilinos.
  • Becas para estudiantes con alguna discapacidad.
  • Becas de Jardín Materno-Infantil.
  • Becas de Transporte – Micro Urbano.
  • Becas de Bicicleta Universitaria.

¿Cuánto es la beca de la UNLP?

-Beca de ayuda económica: consiste en un beneficio económico que se propone como mecanismo de contención para facilitar la permanencia en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos. Pasa de $ 2.200 anuales a $ 4.000 (81% de incremento).

¿Cuánto te dan de beca en la universidad?

Básica: 300 euros. Por renta familiar: 1.700 euros. Por cambio de residencia durante el curso escolar: 1.600 euros. Por excelencia académica: 50 euros – 125 euros.

¿Cómo saber mi usuario UNLP?

en la solapa de Trámites, seleccionar la opción “Solicitar usuario UNLP”. allí, completar la solicitud agregando un nombre de usuario. Además podrás editar tu correo electrónico. una vez aceptado, llegará una notificación al correo con un link, donde se consigna el usuario y la contraseña.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Quién dirige la UNAM?

¿Cuándo abren las becas UNLP?

La UNLP busca colaborar en la cobertura de los costos destinados a su cuidado en establecimientos especializados, o a cargo de una persona debidamente capacitada. Inscripción abierta desde el lunes 15 de noviembre hasta el 1 de marzo de 2022.

¿Cuándo son las inscripciones para la UNLP 2021?

La Universidad Nacional de La Plata estableció entre los días 1° de noviembre y 17 de diciembre de 2021, el período de inscripción para los y las aspirantes a ingresar a esta casa de estudios el próximo año.

¿Cuándo cierran las becas UNLP?

La UNLP dispuso entre el 15 de noviembre al 1° de diciembre de 2021 el plazo para poder inscribirse a la beca de Albergue Universitario. Este beneficio está dirigido a estudiantes regulares o aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad durante el 2022.

¿Cuál es la beca para secundaria?

Las Becas Benito Juárez se otorgan a estudiantes de nivel básico que cuentan con escasos recursos. El monto del apoyo es de $1,600 pesos bimestrales. … Los estudiantes de educación básica seleccionados reciben mil 600 pesos cada bimestre con el fin de que continúen con sus estudios.

¿Cuándo ingresan las becas 2020?

Bachillerato, FP y otros estudios no universitarios: del 3 de agosto al 30 de septiembre. Estudios universitarios (grado y máster): del 3 de agosto al 14 de octubre. Ayudas de apoyo educativo: del 3 de agosto al 30 de septiembre.

¿Cuánto te dan en la beca Benito Juárez?

El apoyo, que se entrega por cinco bimestres, consta de mil 600 pesos cada dos meses. Ya casi termina 2021, y con ello el Gobierno de México está haciendo la distribución de los diversos apoyos que entrega a la sociedad, entre los que se encuentran la Beca Benito Juárez.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Que ofrecen las universidades privadas?

¿Cómo recuperar la clave de SIU Guarani?

Si extraviaste la clave de acceso, al ingresar a la página principal del Aula Virtual, encontrarás un link de recuperación denominado ¿ha extraviado la contraseña? El sistema te enviará de forma instantánea un correo electrónico a la cuenta declarada, con el procedimiento de recuperación.