Cómo inscribirme a cele Uaemex?

¿Cómo inscribirse al Cele UAEMex?

Ingresar a: https://controlescolar.uaemex.mx, Apartado: Portal de alumnos, • Centro de Enseñanza de Lenguas, • Ingresar al sistema SICDE con el número de cuenta de 7 dígitos y la contraseña que se le proporcionó después del proceso de preinscripción.

¿Qué se necesita para entrar al Cele?

Programa Fundación UNAM / CELE

1. Registro por Internet (tres ejemplares).
  2. Fotocopia de un comprobante de estudios (mínimo certificado de secundaria).
  3. Una fotografía tamaño infantil, a color, reciente y sin sellos.
  4. Sólo para inglés es requisito indispensable presentar un examen de colocación.

¿Cuánto cuesta el Cele UAEMex?

Se debe cubrir un pago de pre-inscripción de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos) que da derecho al alumno a presentar los exámenes de admisión y ubicación. ¿Cuánto cuesta un curso? $2, 900.00 (dos mil novecientos pesos).

¿Cuántos niveles son en Cele UAEMex?

CeLe. El Centro de Enseñanza de Lenguas ofrece estudios extracurriculares de Inglés, Francés y Alemán nivel básico, intermedio y avanzado, que pueden cursarse de una manera simultánea a la licenciatura.

IMPORTANTE:  Cuál es la finalidad de la educación en Colombia?

¿Cuánto cuesta un curso en el Cele?

Para los alumnos de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria el costo es de $1.00 o $2.00 M.N. Para egresados con el 100% de créditos o título, es de $1,900.00 M.N. y para el público en general $2,500.00 M.N.

¿Cuando inician las clases en el Cele?

Las clases del Cele UAEMex inician el 13 de agosto, periodo en el que deberás tener todos tus pagos y documentos entregados para iniciar tu curso de idiomas.

¿Cuánto tiempo dura el Cele?

Los cursos del CELE tienen una duración de 6 horas por semana que pueden ser clases de 2 horas los lunes, miércoles y viernes, o clases de 3 horas los martes y jueves.

¿Cuánto cuestan los cursos de inglés en el IPN?

Si deseas obtener el reconocimiento del idioma, deberás realizar los siguientes pasos: Realizar el pago correspondiente con los siguientes datos: Alumnos IPN $114.50. Alumnos Externos $199.50.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UAEMex?

No existen pagos de colegiatura, pero sí inscripciones semestrales que varían según tu área. Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre.

¿Cuánto se paga por semestre en la UAEMex?

La UAEMex no tiene colegiaturas, pero deben pagarse las inscripciones a las distintas carreras, las cuales varían y van de los $2,500 a los $4,500 semestrales.

¿Dónde se paga el examen de la UAEMex?

Deberás solicitar un oficio de comprobación de pago en las oficinas de Tesorería de la UAEM que se encuentran ubicadas en el primer piso de la Torre de Rectoría (Av. Universidad No. 1001, Col. Chamilpa en Cuernavaca, Mor.)

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué son las becas de grado?

¿Qué es el Cele?

La voz de origen griego, cele (kele) significa “tumor, hernia, acumulación”. … Es un elemento radical que nos viene del griego y es usado en palabras compuestas, como cistocele, colpocele y también hematocele.

¿Qué niveles de inglés hay?

Niveles de inglés

• Nivel de inglés A1.
  • Nivel de inglés A2.
  • Nivel de inglés B1.
  • Nivel de inglés B2.
  • Nivel de inglés C1.
  • Nivel de inglés C2.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en la UNAM?

COSTO de comprensión de lectura

Tipo de alumno Requisito Costo cursos sabatinos y en línea
FESI Licenciatura Tira de materias vigente 970