Cómo entrar a la UAEMex?

Para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, es necesario presentar el examen EXANI-II de admisión, que es aplicado por el CENEVAL. Este examen tiene la intención de evaluar la aptitud académica y el potencial de los aspirantes.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la Uaemex?

El sistema es sencillo; aquí (a diferencia de otras universidades) no hay un número mínimo de aciertos para ingresar a alguna de sus carreras. Lo único que se toma en cuenta es, el número de plazas disponibles para entrar a determinada carrera.

¿Que estudiar para entrar a la Uaemex?

Temario del examen diagnóstico UAEMex

Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitecto
Ciencias de la Educación Educación
Ciencias de la Salud Cirujano Dentista
Cultura Física y Deporte

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la Uaemex?

Examen de admisión $750 pesos. Deberás pagar tu trámite de inscripción por $380 pesos. No existen pagos de colegiatura, pero sí inscripciones semestrales que varían según tu área.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cuántos años dura Medicina en la Universidad Catolica?

¿Cuándo es el examen de la Uaemex 2021?

Fecha: lunes 02 de agosto de 2021.

¿Qué tan difícil es el examen de la UAEMex?

Casi cada año hay 40 mil aspirantes a entrar a la UAEMex y sólo el 35 % aproximadamente consigue un lugar en esta institución. Sin embargo, dependiendo de la carrera que solicites, se modifica la puntuación cada año.

¿Cuántos aciertos necesito para pasar el Exani II?

El EXANI-II Admisión es una prueba diseñada para que la mayoría de los sustentantes logre un resultado cercano al 50% de aciertos, esto no significa tener cinco de calificación o estar reprobado, sino obtener la calificación esperada de acuerdo con el diseño del examen.

¿Qué examen realiza la UAEMex?

Ahora bien, la prueba que aplica la UAEMex es el Examen Nacional de Ingreso II (EXANI-II) que acaba de cambiar su temario y estructura, por lo que deberás revisar los nuevos temas que abordará.

¿Cuántas carreras tiene la UAEMex?

Cuenta con 68 planes de estudios profesionales, de los cuales 56 son licenciaturas, 2 son carreras técnicas y 10 ingenierías.

¿Qué carreras tiene la UAEM Atlacomulco?

Centro Universitario Uaem Atlacomulco

• Administración y Administración Pública.
  • Contabilidad.
  • Derecho y Leyes.
  • Informática e Información.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Psicología y Ciencias del Comportamiento.

¿Cuánto cuesta el examen de admision para la UAEM?

Fechas de la Convocatoria 2021

Hasta el 21 de abril – Pago de la pre ficha en la ventanilla de cualquier sucursal del banco BBVA Bancomer o Santander, el costo de la misma es de 600 pesos.

¿Cuándo salen los resultados de UAEMex 2021?

El día 30 de mayo recibirás directamente tus resultados al correo electrónico que usaste para registrarte y que has utilizado para todo el proceso de la convocatoria.

IMPORTANTE:  Cuántos alumnos hay en UABC Ensenada?

¿Cuándo es el examen de la UAEMex 2022?

Estudios profesionales (Licenciatura e ingeniera): Del 31 de mayo al 03 de junio de 2022.

¿Cuándo es el examen Comipems 2021?

El examen COMIPEMS 2021 se realizará los días 19, 20, 26 y 27 de junio. Los aspirantes deberán presentarse puntualmente al examen el sábado 19 o 26 o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste.

¿Cuándo es la segunda vuelta Uaemex 2021?

Fecha: martes 03 de agosto de 2021.

¿Cuándo son los exámenes de ingreso a la Universidad 2021?

Este miércoles 7 de julio del 2021 arranca inscripción para examen Transformar de ingreso a la universidad.