Cómo crear mi correo institucional UABC?

¿Cómo activar el correo institucional de UABC?

Primero deberás ingresar al sistema ingresando tu matrícula o número de empleado y tu segundo apellido. Una vez que hayas ingresado, llenarás un formulario con el que activarás tu cuenta de Correo UABC.

¿Cómo saber mi correo institucional UABC?

¿Cómo sé si mi correo está activado? Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario y si se encuentra activo obtendrás tu usuario. ¿Cuál es mi usuario UABC? Ingresa tu matrícula o número de empleado en Olvidé mi usuario para recuperar tu usuario.

¿Cómo sacar el Kardex UABC?

Cómo bajar kardex oficial UABC

1. ¿ Cómo obtener el Kardex (historial académico) OFICIAL? Ingresar a: alumnos.uabc.mx.
  2. Ingresar en CONSTANCIAS.
  3. Seleccionar.
  4. CLICK aquí:
  5. Seleccionan lo correspondiente y ACEPTAR.
  6. Se puede guardar como PDF y se puede imprimir KARDEX OFICIAL:

¿Cómo darse de alta en el seguro facultativo UABC?

Activación en UABC.

1. El nombre de tu clínica más cercana, puedes buscarla aquí.
  2. El número de afiliación al IMSS que obtuviste.
  3. La hoja de afiliación digitalizada..
  4. Un analista te responderá de recibido y enviará tu comprobante de registro.
IMPORTANTE:  Cuáles son las bases teoricas de la Educación para la Salud?

¿Cómo activo el correo institucional?

Cómo configurar tu correo institucional con Gmail

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
  2. Da clic a Configuración.
  3. Selecciona la pestaña de Cuentas.
  4. Da clic en la opción de “Agregar una cuenta de correo POP3 de tu propiedad”.
  5. Se abrirá una ventana nueva como la que se muestra en la imagen.

¿Cómo puedo entrar a Blackboard UABC?

Todos los alumnos de licenciatura en la UABC acceden por primera vez a la plataforma Blackboard con los siguientes datos:

1. Nombre de usuario: Matrícula incluyendo ceros (Ej. 00179158 ó 01100458)
  2. Contraseña: AL+Matrícula (Ej. AL00179158 ó AL01100458)

¿Cuántas horas y en qué tiempo mínimo puedo hacer una liberación parcial en un programa?

Liberación Total (480 hrs, y 6 meses) o Liberación Parcial (200 hrs y 2 meses mínimo)

¿Cómo tener mi Kardex?

Ingresa a http://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y entra a “Mi comunidad” de la forma habitual. Haz clic en el espacio de “SIGAPREP”. ¡Listo! Ahora puedes guardar o imprimir tu Kardex.

¿Qué es el Portal de alumnos UABC?

Aplicación diseñada para la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde el alumno podrá consultar información relevante y oportuna relacionada a sus asignaturas.

¿Qué tipo de atención te proporciona el seguro facultativo UABC?

¿Qué servicios me ofrece el seguro facultativo IMSS-UABC? El seguro ampara enfermedades y maternidad, esto es la asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria, derivada de enfermedades no profesionales.

¿Cuál es el seguro facultativo?

El Seguro Facultativo del IMSS es el derecho a la incorporación del régimen del seguro social de todas las personas matriculadas en el IRC, que no cuenten con la misma o similar protección por parte de alguna otra institución de seguridad social.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo generar ticket en contacto UPN?

¿Qué cubre el seguro de UABC?

La UABC brinda protección médica a los estudiantes inscritos en alguno de los programas de nivel licenciatura. cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria). B) Asista a cualquier evento organizado y supervisado por las autoridades de la Universidad.