Tu preguntaste: Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Autonoma de Aguascalientes?

Junto con otras cuatro universidades (la de San Luis Potosí, Sonora, Chihuahua y Ciudad Juárez), la UAA se disputa los lugares de las universidades no privadas que más cobran en México. Sus estudiantes pagan un promedio de 7,000 pesos al semestre por cursar una carrera de su oferta de pregrado.

¿Cuáles son los costos por semestre en la Universidad Autonoma de Aguascalientes?

Los gastos fijos de inscripción que tendrás que considerar será una matrícula anual de 583 pesos, el expediente médico por 409 pesos, la aportación al fondo de becas que será de 40 pesos y el depósito de credencialización de 5 pesos, un total de 1,037 pesos.

¿Qué carreras hay en la Universidad Autonoma de Aguascalientes?

Centro de Ciencias Básicas

• Ing. Bioquímica.
  • Ing. en Computación Inteligente.
  • Ing. en Electrónica.
  • Ing. en Sistemas Computacionales.
  • Ing. Industrial Estadístico.
  • Lic. en Biología.
  • Lic. en Biotecnología.
  • Lic. en Informática y Tecnologías Computacionales.

¿Qué tan buena es la Universidad Autonoma de Aguascalientes?

La Universidad cuenta con el 100% de sus programas educativos acreditados. El Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) emitió un listado sobre las mejores universidades del país, colocando a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) en el top 5 de dicho ranking.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué es lo más importante que los alumnos aprendan en la educación básica?

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la UAA?

La UAA cobra una matrícula anual de 583 pesos, expediente médico por 409 pesos, una aportación al fondo de becas de 40 pesos y el depósito de credencialización de cinco pesos. Es decir, mil 37 pesos a los que se suma una colegiatura mensual de mil 172 pesos.

¿Cómo se llama la Universidad de Aguascalientes?

Dentro de las más importantes se ubica la máxima casa de estudios del estado: la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) la cual se posiciona en el lugar 33 del ranking de 4ICU, otra de las que goza de alto prestigio es el Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) ubicado en la posición 68 del ranking antes …

¿Qué lugar ocupa la UAA en México?

Universidad Autónoma de Aguascalientes

La Autónoma de Aguascalientes se posiciona en el lugar 163 del listado realizado por UniRank lo cual la coloca en el lugar 26 a nivel nacional y la número uno de la entidad.

¿Cuándo sale la segunda lista de la UAA 2021?

Los aspirantes que busquen ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes podrán conocer los resultados de una segunda asignación de lugares este martes 18 de agosto en la página oficial de la institución www.uaa.mx.